Recomendación sobre controladoras

  • 1
MCLoita
#1 por MCLoita el 30/08/2013
Buenas,
Ahora mismo tengo una Mixtrack Pro con Traktor LE y aparte de actualizarme a Traktor pro pienso comprarme una traktor Kontrol F1. Quizá aparte, si me compran la mixtrack también voy a cambiarla por una nueva mesa, aquí entra la cuestión: ¿Qué controladora con tarjeta de audio y compatible con traktor me reomendáis? Tenía pensado la Hercules dj console 4mx ya que la encontré por 289 euros, pero si conecéis alguna oferta mejor (presupuesto máximo de unos 300 euros).
También puede ser una controladora que traiga bastantes pads para samples y juntar la controladora y la f1 aumentando el presupuesto.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvaret
#2 por Alvaret el 30/08/2013
Hola, echale un vistazo por aqui que un compañero pide lo mismo.

https://www.hispasonic.com/foros/algun-consejo-sobre-controladoras/438801

Salu2
Subir
MCLoita
#3 por MCLoita el 30/08/2013
No pide lo mismo porque su presupuesto es deshorbitado comparado con el mio, pero gracias.
Subir
Toni Ferx
#4 por Toni Ferx el 30/08/2013
yo también tengo un hilo similar abierto, las Hercules suelen ser de juguete y luego si la cambias no te darán nada por ella. La pega de la Mixtrack es la ganancia. Has pensado un una Z1 + un X1 mk2? es un poco más del presupuesto que hablas, pero te irá perfecto cuando añadas el F1.
Subir
MCLoita
#5 por MCLoita el 30/08/2013
Pero de ese modo me quedo sin Jogs, y también me gusta scratchear.
Subir
shoot
#6 por shoot el 30/08/2013
Sí ya tienes la mixtrack pro,vas a actualizar traktor pro + f1 yo me quedaría así durante más tiempo,cuando tengas más pasta podrás hacer una buena inversión en una controladora mucho mejor,puede que NI saqué cosas nuevas antes de acabar el año o otras marcas.
Subir
MCLoita
#7 por MCLoita el 30/08/2013
Crreo que aunque me quede sin jogs o platos, me gusta la oferta de Toni Ferx y supongo que después podré compramre un plato o algo para scratchear, así como cambiar la z1 por la 2, pero para unos años la combianación f1, x1 y z1 pinta muy bien. Una duda, x1 o x1 mk2? El táctil no me convence pero no sé.
Subir
MCLoita
#8 por MCLoita el 01/09/2013
Pero tengo unas dudas sobre ese setup, ¿Los mismos dos decks que controlas con la z1 son los que controlas con la x1?¿La f1 ocupa sólo el 3 deck o también el 4º?
Subir
MCLoita
#9 por MCLoita el 02/09/2013
¿Nadie?Si además de resolverme las dudas podéis indicarme la tienda online más barata sería de agradecer.
Subir
Toni Ferx
#10 por Toni Ferx el 02/09/2013
lo del F1 la verdad no lo se, no me lo he mirado. Sobre tiendas, tienes las de siempre, Thomann, Music Store (ambas con portes elevados) y lugo otras como Madrid Hifi, DJ Mania, Microfusa, Cut Off, etc...
Subir
aleph2u
#11 por aleph2u el 02/09/2013
1 F1 = canal 3
2 F1 = canal 3 + canal 4

Si no me equivoco... no necesitas los decks 3 y 4 en el z1, ya que tienen faders de volumen propios y botón de pre escucha para cada slot

Ahora bien... con lo que cuesta un x1mk2 + z1 tienes una s2, que lleva jogs y traktor pro 2.

El z1 puedes utilizarlo con ipad y la s2 no.
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 02/09/2013
justamente estaba pensando en eso que dices del precio, los Z1, X1, F1, etc... me parecen, en proporción, muy caros. Por el precio de cualquiera de ellos, tienes controladoras muy completas. Lo cierto es que si el pack de Z1 + X1 mk2 costara entre 250 - 300€ (como muchísimo), si me pareceria muy interesante, pero unos 400€ lo veo exagerado.
Subir
MCLoita
#13 por MCLoita el 02/09/2013
Bueno, la F1 la compraré si o si, porque para sapmles, loops y demás está muy bien.
Entonces, ¿En vez de la x1(La original, no la mk2) y la z1 me recomendáis la s2 para combinar con F1?
Subir
Toni Ferx
#14 por Toni Ferx el 02/09/2013
el problema tanto con la Z1 como con la S2, es que no tienes canales para controlar el remix deck, tendrías que mover el fader por software.
Subir
MCLoita
#15 por MCLoita el 02/09/2013
Pero si el fader de la z1 o el de la s2 se usa con los decks a y b, el fader supuesto de del remix deck estaría abierto ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo