Recomendación sobre interfaz de audio

Rafa El
#46 por Rafa El el 05/03/2012
como bien ha dicho Suvur yo también lo tengo y estoy mas que satisfecho con ella. hace años la tarjeta me daba problemas de estabilidad, Suvur lo sabe, pero el problema venia de nevera. la nevera se alimentaba del mismo enchufe que el resto de equipo. desde que he separado la nevera del resto no he vuelto tener problemas y ha pasado mas de 3 años.
en el mensaje privado me decías que tu OS es de 64bit. mi konnekt6 trabaja con Vista 32bit.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hooch
#47 por hooch el 05/03/2012
Pues nose, quizá el problema de los drivers/tarjeta viene con Windows 7 64 bits.

El tema es que parece ser o que no les da la gana de solucionarlo o no saben por que pasa.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 05/03/2012
#47 Es que W7 64 está dando problemas no sólo con la Desktop, sino también con otras tarjetas y dispositivos. Es W7 32 el que ofrece un mejor comportamiento y en el que yo tengo funcionando la Desktop.
Subir
hooch
#49 por hooch el 06/03/2012
Sí... la verdad es que ya sabemos que los 64 bits es una cosa que siempre ha sido complicada pero claro, pasar de tener 3,2 gb de ram (x86) a tener XX gb de RAM pues, la diferencia es notoria...

No se macho, estoy ya un poco quemado. No se si acabar cogiendo una EMU 1616M y dejarme de problemas, si jugarmela con la Konnekt 6, si mirar una Babyface de segunda mano asequible, arggg
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 06/03/2012
#49 No veo dónde está la diferencia de tener 3,2 gb de ram a tener por ejemplo 6, la diferencia está en la cantidad de información que le hagas mover al pc.
Yo sólo dispongo de 2 gb de memoria y no me causa ningún trastorno, ya que mis temas son básicamente a base de midi y vsti's.

A mi entender la Emu es un paso para atrás, son tarjetas superadas por las más actuales. Por otro lado gastarse la suma de 100 € de una Konnekt de 2ª mano más unos 20 € de la pci firewire tampoco me parece nada no asumible.

Pero si quieres ir a lo seguro/anti-pánico, casi que te cojas una Scarlett 212.

No es nada tan pavoroso comprarse una tarjeta de sonido, así que...
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 06/03/2012
si puedes ahorrar iría a por la rme babyface o encontrar algo de segunda mano.
Subir
dj_tavi
#52 por dj_tavi el 06/03/2012
Hola,yo tengo una Profire 610 por 180€ en perfecto estado,funcionando en win7 64bits no se si te interesara....

Un saludo.
Subir
hooch
#53 por hooch el 07/03/2012
AlbertoMiranda escribió:
si puedes ahorrar iría a por la rme babyface o encontrar algo de segunda mano.


Ya Alberto, eso intento pero parece ser que no tengo suerte encontrándola de segunda mano. La más barata que veo por el momento son 450€...

Dejaré pasar un poco el tiempo haber si consigo alguna oferta interesante ya sea una Konnekt 6 de segunda mano barata o poder ahorrar para una Babyface. Espero que mi FastTrack Pro no acabe petando, últimamente me esta haciendo mucho el tonto.

dj_tavi escribió:
Hola,yo tengo una Profire 610 por 180€ en perfecto estado,funcionando en win7 64bits no se si te interesara....

Un saludo.


No, gracias ;)
Subir
hooch
#54 por hooch el 13/03/2012
Que me decís de la "Konnekt 24D"? A simple vista parece ser que es la Konnekt 6 pero ampliada (he mirado por lo cual nos decantabamos por la konnekt 6 "Tecnología JET en el Jitter").

http://www.tcelectronic.com/konnekt24ddetails.asp
http://www.tcelectronic.com/konnekt24dtechspecs.asp
Subir
AlbertoMiranda
#55 por AlbertoMiranda el 13/03/2012
tiene muy buena pinta, pero costará más de 200 euros no?
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 13/03/2012
#54 hooch, tómate unas vacaciones que esto ya se te ha atragantado, créeme.
Subir
hooch
#57 por hooch el 13/03/2012
Alberto, la he encontrado de segunda mano con caja, factura original, a 200€ y ya que no veo nadie que venda una Konnekt 6 que me parezca fiable (solo veo la de ralfmusic y es de tercera mano), quizá me puede valer la pena.

Según he leído la calidad de los conversores será la misma así que la única pega que le veo es que quizá me da demasiadas salidas de las que necesito ahora mismo pero bueno. Aporta ADAT, SPDIF y MIDI.

Esperare unas semanas haber si sale alguna oferta nueva y encuentro algo mas interesante, si no acabaré decantandome por esta.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 13/03/2012
#57 Me parece que al final te venderé la mía... :twisted:

y no lo digo completamente en broma, que algo me ronda la cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo