Recomendación sobre tarjeta sonido

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 26/11/2007
Hola a tod@s.
Utilizo FL Studio 7, Reason 3.0 y Virtual Dj. Hasta ahora me ha valido la tarjeta de sonido integrada k trae la placa base del PC (una Realtek) pero kiero comprar una mesa de mezclas midi (Numark Total Control) k no trae conexión para auriculares para hacer la preescucha (y mi tarjeta no tiene toma, claro). Kería k me recomendasesis una tarjeta k me valiese para todo esto k utilizo y que esté bien de precio, con la mínima latencia posible.
K tal iría está?
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Muchas gracias
Mel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 26/11/2007
¿Para portátil o para sobremesa?

¿Presupuesto?

Si tu presupuesto es un presupuesto "Terratec", yo te digo que esa es una marca de la que te puedes fiar, al menos en sobremesa.
Subir
Carmelo G.
#3 por Carmelo G. el 26/11/2007
Muchas gracias,Ignacio, por tu respuesta. Me servirá de ayuda. Es para sobremesa y presupuesto ajustadito, sí, ya k la mesita cuesta unos cuantos eurales.
Muchas gracias.
Salu2
Carmelo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/11/2007
Mira a ver si encuentras alguna tarjeta de segunda mano que te convenza en el apartado mercasonic de esta wev. Concretamente hay un usuario que vende una Terratec DMX6 Fire por estrenar, una tarjeta con muy buen sonido.

TONi
Subir
Carmelo G.
#5 por Carmelo G. el 27/11/2007
Gracias Toni, he estado echando un vistazo en mercasonic y he visto también una Phase 22 por 30 euros, aunk supongo k estará vendida, ya k el anuncio es de principios de mes. La k dices va a ser demasiado gasto, aunk está a muy buen precio y seguro k vale la pena. Yo utilizaré la tarjeta simplemente para el secuenciador (FL Y Reason) y el Virtual Dj, no hago más cosas como grabar, etc. con lo cual espero k me valga con la Phase 22, esperemos.
Muchas gracias
Salu2
Carmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo