Recomendación sobre Teclado + Interface de audio

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 08/04/2014
Las Scarletts las tienen todos los principiantes por que son baratas y con drivers estables, funcionan y eso es lo importante para un principiante que funcione y sea barata, mientras esto se cumpla la calidad pasa a un segundo plano, por eso se recomiendan en todos los foros a principiantes y todos los principiantes hablan bien de ellas, pero un principiante no tiene puntos de comparación por que nunca a usado una interfaz mejor que su interfaz, por esto cuando preguntan en cualquier foro por una interfaz mejor que las scarletts la primera que sale por ser de la siguiente gama media - alta y estár super probadas son las RME y si alguien preguntara y si quiero una mejor que RME, seguro le recomendarían alguna interfaz de la marca estrella de gama alta Apogee y ya si buscaran la plus ultra de las interfaces de audio le recomendarían una Prism Sound.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gary Gray
#17 por Gary Gray el 08/04/2014
Por lo que veo la marca que ofrece una excelente calidad/precio y es bastante asequible sin dispararse una barbaridad el precio aunque ya empieza a picar es RME, Apogee ya duele lo que no esta escrito y veo que esas interfaces thunderbolt que monta son palabras mayores no solo de precio sino que tambien para el sector al que va orientado que para nada se exprimen en un home studio, lo mismo decir de Prism Sound.

Yo la primera que tuve y sigo teniendo es la Fast Track Pro de M-Audio y aunque a cumplido y bien y jamas me he quejado de su calidad de sonido, se me ha colgado, me ha creado interferencias raras, drivers muy desactualizados, durante mucho tiempo estuve sufriendo un ruido nada agradable que sonaba cuando no se reproducia nada...y bueno creo que se dieron mas casos como estos con mi modelo, fue la que me recomendaron comprar en Microfusa en su dia a 190 o asi si no recuerdo mal. No dudo de la buena relación calidad/precio de las scarlet, pero que la scarlet 2i2 ya empieze en 130-140€ me da a pensar que la hacen como tu dices, filosofia de funcionar estables con calidad aceptable y vas que tiras, yo desde luego se algo, que aspiro a mas ahora mismo, me pienso meter de lleno en la producción, ableton y push y no descarto comprarme en un futuro algun sinte analogico, mas que nada un juguetito con el que pasarmelo bien, por eso quiero asentarlo todo en una base que de la talla.

Por cierto aun siendo un poco un offtopic sabeis cuanto suele cobrar un buen tecnico de sonido en darte asesoramiento para tratamiento acustico ?? En mi caso serian unos 10m cuadrados de habitación, o sea poca cosa, gracias por la info. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo