Recomendación Synth por Software.

MerlinElMago
#1 por MerlinElMago el 24/10/2006
Hola chicos,
estoy mirando a ver lo que se puede hacer en materia de sonidos con un Synth de SW.

Actualmente trabajo con una Tascam FW 1884 y un Roland XP-10 a parte de mis guitarras y bajos. Como el Roland XP-10 tiene algunos sonidos muy buenos (esa guitarra de 12 cuerdas) pero por el otro lado algunos son pésimos (los violines p.ej.) pues he querido probar con un SW Synth.
Realmente no quiero montar grandes tinglados complicados porque en mi lista de la compra ya se encuentra el Roland X-Synth XT en Rack. Lo malo es que todavía me quedan unos meses hasta que el presupuesto que tengo destinado a aparatos musicales sea suficiente para comprarmelo. ¿Alguien puede recomendarme alguno por SW que sea realmente bueno?

Saludos
Merlin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerlinElMago
#2 por MerlinElMago el 27/10/2006
No puedo creer que nadie conozca un plugin para el Sonar 6 Producer con el que se puede emular la salida MIDI y que tanga unos bancos de instrumentos de alta calidad....

Saludos
Merlin
Subir
Nones
#3 por Nones el 28/10/2006
¿Has probado el TTS-1 que viene por defecto en Sonar 5 y 6?

O una alternativa el Edirol VSC que creo venía con Sonar 3.

Salu2...
Subir
MerlinElMago
#4 por MerlinElMago el 28/10/2006
Si, he probado el TTS-1 y está bien, pero tiene algunos instrumentos que no me parecen satisfactorios. ¿No hay algún otro Plugin similar al TTS-1?

Saludos
Merlin
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas