Recomendacion targeta gama media porfavor..more in outs

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 27/09/2011
Lamento que te haya ocurrido eso.

Por eso yo no se si tengo suerte, pero la única vez que pase una desilusión así fue cuando me vendieron una Nvidia super ultra moderna.

Llegue a casa, la instale y nada de nada... estaba con el chip quemado, así que al otro día temprano me fui a devolverla y recuperar mi dinero.

Has probado la saffire? muchos de aquí la tienen y aparentemente muy pocos tienen problemas con ella.
Por mi lado, jamás me desharé de mi 1010 M-Audio.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#17 por myhomerecords el 28/09/2011
La M-audio delta 1010, se se si todavía la tiene un muchacho de un estudio, que pero esta le funcionaba en win xp, usando el Cubase.
Subir
yoew
#18 por yoew el 04/10/2011
La motu de vuelta a alemania...pufff

Parece que m-audio delta 1010 triunfa por sudamerica, gracias por la recomendaciones chicos, pero ya me decidi....


He encargado la focusrite saffire pro 40 en radio colon valencia.395 euros,mas barata que en thomann y encima al lado de mi casa.

Estoy un poco ansioso por la compra y espero que todo vaya bien, si no me cuelgo con el cable firewire de las pelotas...

Alguien que me pueda comentar cosas de esta targeta?que tal la compatibilidad con windows,drivers,prestaciones, problemas, etc?

gracias otra vez de antemano por la ayuda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 04/10/2011
Si va como la Liquid Saffire 56 , tendras 0 problemas, la tiene un colega y va superestable y mas con los ultimos drivers.
Subir
CumbiaLenta
#20 por CumbiaLenta el 04/10/2011
#18 Hola amigo. Soy de Argentina y tengo la Focusrite Saffire pro 40. La tengo instalada en una PC con windows xp SP3 y una tarjeta PCI/Firewire marca "china" pero con Chip Texas Instruments y me va super bien.

Te comento que mi primera prueba la hice sobre windows 7(me habia cambiado a win7 solo para usar la Focusrite) con la PCI/Firewire y si bien corria bastante bien al seguir el consejo de algunos hispasonicos y pasar un programita llamado "dcp latency" me daba unos graficos medio raros, osea tenia latencia, pense que era porque mi placa madre era "gigabyte" y pense en cambiarla pero me decidi antes hacer una prueba volviendo a mi queridisimo XP y los cambios fueron rotundos e increibles. Tengo que decir que estoy encantado con la placa y si bien no e grabado mucho todavia las pruebas realizadas me dejaron muy satisfecho.

Espero puedas disfrutar sin problemas de esta excelente tarjeta.
Subir
yoew
#21 por yoew el 21/10/2011
me la pille......no creo que vuelva a abrir ningun hilo para que me recomienden una targeta en unos añitos....

la puta hostia de targeta.....tres dias encendida desde que me llego y ni un solo problema,eso si el mixer es un poco mas complicado que las otras en mi opinion,pero estabilidad, calidad, y versatilidad tiene.

3 puntos para la focusrite...


paz y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo