Recomendación Tarjeta de Audio específica

bernatmallorca
#1 por bernatmallorca el 21/04/2014
Hola. Tal vez debería haber puesto este hilo en la sección de Directo.... pero tampoco acaba de encajar.
El tema es que trabajo en un espectáculo permanente, usando Qlab con Macs con una Motu Ultralite mk3 Hybrid. Esta se usa para lanzar pistas en Qlab y lanzar MIDI para cambiar escenas en la mesa, disparar el Mac de reserva y disparar los GO vía midi a los diversos ordenadores de proyección. El tema es que la MOTU me ha dado algunos problemas (se me ha detenido por 2-3 segundos) durante el show varias veces y a pesar de actualizar versiones y firmaware no hay manera de dar con la solución.
La pregunta es: vosotros que tarjeta de audio me recomendaríais que sea MUY estable. Los previos la verdad que no son nada importantes, ya veis que no los usamos, pues solo es para disparar 8 pistas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas si este no era el sitio del hilo, pero me pareció el más "cercano".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 21/04/2014
Que putada... yo pensaba que las MOTU eran MUY buenas y estables, aunque nunca he probado ninguna...

Yo no se cual es la mas estable, por que tampoco he usado tantas, pero mi Focusrite Pro40 (con Mac) es la mas estable que he tenido. De hecho, en dos años y tres sistemas operativos, jamás me ha dado ningún problema ni se ha colgado ni nada. Y Focusrite es una empresa seria en cuanto drivers.
Subir
Xavi
#3 por Xavi el 22/04/2014
Yo también pensaba que las MOTU eran la ostia (bueno la 828) de la MKIII ya había leído algún que otro problema (menos mal que no me la compré)

No te recomiendo M-Audio (por experiencia propia) y si te recomiendo, como el compañero, Focusrite, pero sobre todo las que si te recomiendo encarecidamente, aunque no son baratas, son las RME, y aunque no sea importante para tí, tienen muy buenos previos.
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_ucx.htm

Todo el múndo habla maravillas de esta marca.
Subir
bernatmallorca
#4 por bernatmallorca el 30/06/2014
Gracias a los dos por las respuestas. He conseguido que compren una RME 802, la nueva. Ya os contare qué tal funciona! Gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo