Recomendación de tarjeta de sonido

  • 1
catmathew
#1 por catmathew el 10/01/2011
Hola compañeros.
Estoy empezando en esto de la informática musical y "aledaños" y me gustaría que me aconsejéis sobre alguna tarjeta de sonido. He escuchado que es mejor una externa con fireware aunque las USB tampoco van mal del todo. Soy violinista y me gustaría utilizarla para hacer mezclas con el ordenador y grabar con instrumentos especialmente (flauta y violín)
¿Y de los micrófono, qué me podéis decir?
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 10/01/2011
Bienvenido al foro.

Te recomiendo que uses la opción "Buscar" que tienes aquí a la derecha de tu mensaje, poniendo como palabras clave "tarjeta sonido" y como foros el de Principiantes o el de "Equipo home studio" para empezar a revisar hilos y a familiarizarte con marcas, modelos y opciones. Luego ya podrás concretar más tu pregunta.

También sería de utilidad saber de qué presupuesto dispones, para aconsejarte mejor.
Subir
catmathew
#3 por catmathew el 10/01/2011
El presupuesto sería entre 200 y 300 euros.
Enhorabuena por tu CD. buena instrumentación. El punto más débil lo veo en las voces, que deberías mejorarlas un poco. buenas introducciones de las canciones. Quizás un poco más de fuerza. Nota:6-7
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/01/2011
Hola.

Con ese presupuesto la mejor compra según mi parecer es la que hice yo.

Tarjeta TC Desktop Konnekt 6 y micro SE2200a .
Subir
catmathew
#5 por catmathew el 10/01/2011
Hola toni, gracias por tu consejo.
Lanzo otra pregunta. Una tarjeta con fireware,¿puede utilizarse con USB, di te la llevas a otro ordenador que no tenga puerto de estas características? Gracias.
Buen tema. Lo único la voz que se puede mejorar.
Subir
toniterrassa