Recomendación T.de Sonido, expongo necesidades...

luerbdn
#1 por luerbdn el 17/09/2005
Buenas peña, gran foro y gran pagina!!!

Bueno en la actualidad poseo como chip de audio uno integrado en la placa base, la placa es una abit y yeva incorporado el chip de nvidia soundstorm, que no esta mal pa juego y eso pero no hace nada en la edicion de audio ...

La idea era pillar una targeta grafica maja entorno a los 200-250 € , seria entre pci o usb ( quiza usb sea mas manejable ), la quiero para grabar mis maketas, osea conectar acusticas y electrica (jak) microfonos y luego poder hacer algo de teclado o alguna pista para bajo via bajo o programa de sonido ...

La idea era de comprarme un multipistas majo, lo que pasa el que me gustaba, contargeta smartmedia tenia 4 pistas y luego 1 pa bajo y otra pa teclado que lo hacia el aparato , pero eran casi 500 €, y mi profe me dijo que mejor me mirase algo pa ordena que con unos buenos programas y una targeta buena , es mucho mejor que un multipistas...

Bueno pues os e expuesto mis demandas... que me recomendais? Que es lo que debo comprar? Muchas gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 17/09/2005
ANtes de responderte, deberías decidir si la quieres portátil. Por ese presupuesto, M-Audio y Terratec tienen un par de modelos majos. Las que van por USB no tienen los mismos tiempso de respuesta que las PCI, claro, pero piensa que sólo con llevarte la tarjeta puedes convertir el ordenata de cualqueir colega en una estación de grabación.
Subir
luerbdn
#3 por luerbdn el 17/09/2005
Entonces mejor pci, porque lo tengo fijo en casa y aunque tengo portatil sola la utlizaria en el sobremesa que es mas potente... entonces que sea pci , pero con modulo externo para no tener que conectar las cosas detras de la torre... mirare las que me dices , gracias!
Subir
luerbdn
#4 por luerbdn el 17/09/2005
E estado mirando las m-audio ... que tal esta...

Imagen no disponible

Es la delta 44 que sale mas u menos a 200 € ... luego esta tb la delta 66 sobre los 250€ , es buna opcion?
Subir
AletheiasProducc
#5 por AletheiasProducc el 18/09/2005
las m-audio stab muy bien, yo personalmente tengo una Audiophile 192, y stoy muy contento con los resultados, y la verdad la relacion calidad precio 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo