Recomendación tienda Barcelona o cercanías

Edu C.
#1 por Edu C. el 10/11/2011
¡Hola hispasónicos!

Tengo en mente unos cuantos modelos de monitores para mi home studio, entre ellos los Yamaha hs80 que he podido escuchar en el estudio de un amigo. Pero quiero más referencias antes de desembolsar tal suma de dinero... Entonces mi pregunta es: ¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o cercanías en las que pueda probar sin problema una buena variedad de monitores de gama similar a los Yamaha (400€-600€)?

Sé de algunas en Barcelona como Nivel 10, Sonomarket y Microfusa, pero me da que no van a tener mucha variedad...

¡Muchas gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Edu C.
#2 por Edu C. el 11/11/2011
¿Nadie? :(
Subir
León_KLS
#3 por León_KLS el 11/11/2011
Hola Eddy DC... Es normal que no te respondan ya que es un tema que se ha preguntado varias veces en el foro...

Acerca de lo de la tienda, mira en http://www.alfasoni.com los monitores que tienen y llámales y queda con ellos para que te preparen los monitores a probar y los escuchas.. tienen varios modelos..

Saludos ;)
Subir
Edu C.
#4 por Edu C. el 11/11/2011
Hola El_Atalaya, ¡gracias por contestar! Antes de escribir busqué por el foro y sí, tienes razón en que ya se ha preguntado, pero los últimos mensaje tienen casi 1 año o más y tampoco decían nada en claro... Unos Microfusa, otros Nivel 10... Pero normalmente tienen pocos modelos para poder probar, por eso pregunto a ver si alguien sabe de alguna tienda aunque sea pequeña, pero que esté especializada y tengan muchos modelos para probar.

¡Gracias de nuevo! :)
Subir
León_KLS
#5 por León_KLS el 24/11/2011
#4 Al final que hiciste?
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 24/11/2011
Mira en Rock and Classics
Subir
Edu C.
#7 por Edu C. el 24/11/2011
#5 Pues al final fui a Alfasoni a mirar unos cuantos modelos. No los pude probar y eso me mosqueó mucho porqué avisé con dos días de antelación para que me prepararan unos cuantos modelos y me dijeron que ningún problema. Me fui a la otra punta de Barcelona expresamente y llego allí y me encuentro con que no puedo probarlos... Total que me fui bastante descontento y de rebote volviendo a casa vi una tienda en la carretera de Sants en la que pude probar unos Yamaha y unos Adam. Seguramente cogeré los Adam A5X, me gustaron mucho. Sonido super nítido y tamaño ideal para mi home studio.

#6 Le echaré un vistazo a ver qué tal. :)

¡Gracias por el interés!
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 24/11/2011
Te pasate por UME Sants supongo, tenemos todo lo de Adam jaja y fijo que te atendió mi compi la mar de bien!
Subir
Edu C.
#9 por Edu C. el 24/11/2011
#8 ¡Efectivamente Sergio jajajajajaja! Me atendieron Enric y Sergi y quedé super contento con el trato la verdad, mejor imposible. Pude probarlo todo sin compromiso, me hicieron presupuesto y estuvimos charlando un buen rato.
Si finalmente consigo reunir la cantidad que necesito sin duda alguna iré allí a comprarlo. :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo