Recomendación tocadiscos

Jorans
#1 por Jorans el 14/10/2016
Hola,

Dentro de poco es el cumpleaños de una amiga y quería regalarle un tocadiscos ya que desde hace tiempo habla de empezar una colección de vinilos. Solo seria para escuchar música, nada de DJ, y seria bueno que tuviera radio. También me gustaría que tuviese altavoz integrado, aunque esto es prescindible. Algo del estilo del Sunstech PXR2 o Sunstech PXR3WD.

El caso es que en tocadiscos de ese estilo no se prácticamente nada, no se cuales deberían ser las buenas características ni las mejores marcas. Me quiero gastar unos 100€, a poder ser menos, se que con esto no voy a comprar uno buenísimo pero al menos si me pudierais recomendar alguno decente os lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/10/2016
Rega, mejor que Pro ject.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/10/2016
Ah, que no había leído lo de los 100 euros, en ese precio no conozco nada.
Segunda mano por algo más si a caso.
Subir
Jorans
#4 por Jorans el 14/10/2016
Claro, es que se lo regalo para que se inicie y pueda empezar una colección, luego cuando quiera uno de calidad que se lo pague ella xD

Gracias de todas formas.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 14/10/2016
Hoy cositas de Thorens y esa vaina en eBay.
Subir
Synth Werk
Jorans
#7 por Jorans el 15/10/2016
#5 Se me van de precio y no tienen radio.

#6 No tienen radio... es algo que escucha mucho.

Me llama la atención el Camry CR1113, no se como será, pero tiene lo que solicito y buen precio. Si alguien lo tiene y me da su opinión sería de ayuda.
Subir
Jorans
#9 por Jorans el 25/10/2016
Bueno al final compre el Camry CR1113, la verdad que el mas barato que vi... por 50€ no va a se gran cosa, pero tiene todo lo que pedía. Cuando llegue y lo pruebe mi amiga comento por aquí como responde por si alguien en el futuro esta con la misma duda.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo