Recomendacion Urgente!

aragones
#1 por aragones el 17/05/2010
Abro este post aqui ya que es el secuenciador que voy a utilizar.

La cuestion es rapida, se me acaba de fastidiar la tarjeta de sonido, tengo una actuacion este finde semana y necesito algo que me haga de previo para poder realizar el directo! No puedo parar a comprar una tarjeta similar, necesito un remedio rapdio y barato, lo mas barato posible, ya que solo la voy a utilizar este finde semana!!!

Decirme ideas por favor!!!

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 17/05/2010
Up!!!!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/05/2010
Subir
aragones
#4 por aragones el 17/05/2010
Si me realiza las funciones propias de una tarjeta de sonido, aunque mas limitada, claro que me vendria bien, aun asi, me gustaria pillar algo mas.. comun, porque si esta es novedad y esta en dolares.. seguramente para este finde no la tenga!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/05/2010
Es que debes ser un poco más conciso, no das muchas pistas sobre que quieres realmente.
Subir
aragones
#6 por aragones el 17/05/2010
"algo" ya sea interfaz, o sea tarjeta que me sirva para llevar el sonido desde el pc a la mesa de mezclar y poder actuat en directo, como normalmente hacia con la Edirol que se me ha do =(
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/05/2010
¿ No puedes extenderte un poco más respecto a qué y cómo tiene que ser (usb, firewire) y que debe costar ?.
Que no se tenga que ir indagando, si no ...
Subir
aragones
#8 por aragones el 17/05/2010
Coo he dicho antes, muy economico, porque es solo para salir del paso este finde semana, que sea firewire o usb me es indiferente, supongo usb sera mas barato, como digo es simplemente que me haga las funciones simplificadas de una tarjeta de sonido para poder enviar sonido a la mesa y que esta lo saque medio decentemente al exterior
Subir
Johann Franz
#9 por Johann Franz el 17/05/2010
alvaro_aragones escribió:
Coo he dicho antes, muy economico, porque es solo para salir del paso este finde semana, que sea firewire o usb me es indiferente, supongo usb sera mas barato, como digo es simplemente que me haga las funciones simplificadas de una tarjeta de sonido para poder enviar sonido a la mesa y que esta lo saque medio decentemente al exterior


La tarjeta de serato que tienes se puede utilizar con drivers asio para sacar el sonido del ableton.
Subir
aragones
#10 por aragones el 18/05/2010
El problema, esque no es para mi J. Es para la actuacion de un compañero del Label, hablo en primera persona porque no dispone de internet en estos momentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo