Recomendaciones con el Blood Overdrive

electrolitos
#1 por electrolitos el 20/08/2005
Hola... quisera saber como usar correctamente el blood overdrive.... yo primero gravo mis guitarras con el guitar FX Box 2,6 en este programa gravo con distorción; esta distorción parece terner ya un overdriva pero muy simple y además le aplico un boost... Despues en FL studio la separo con el estereo enhacher y despues intento aplicar el blood overdrive... pero que me recomeidan para no estropear mucho y que las guitarras queden bien distorcionadas sin que despues me ahoguen la voz de la canción
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 20/08/2005
aaa mi me encanta el blood overdrive más cuando lo uso con organos pero bueno eso no tiene nada q ver con tu pregunta. Primero piensa en q sitio quieres poner a la guitarra si le quieres dar un aire rockero sigue los estos pasos

1.- eleva pre amp hasta una freq q selecciones

2.- activa el modo x 100 el sonido ganara demasiada fuerza pero un grosor poco igualable

3.- si quieres q el sonido se extinga poquito a poquito metele un post filter ´
4.- la ganancia te sirve para q el sonido no sea demasiado fuerte

Ahora querras q el sonido se situe mejor no? a pues agrega una compresion q te parece vintage para emular el calor de las valvulas
y pon algo de eq para q elimines los picos resonantes y demas partes q no te gusten el mejor maestro sera tu maestro y el tiempo q dediques a jugar con blood overdrive es todo lo q se me ocurre sin más me despido

Mi nuevo tema el link https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 20/08/2005
gracias viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo