Recomendaciones de caja di para guitarra altisima ganancia

Jack
#31 por Jack el 24/07/2014
Un poco de sobre cómo lo solucionaste no vendría mal. :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jimmy
#32 por Jimmy el 24/07/2014
Pues mira Jack basicamente para empezar baje la altura de las pastillas un pelin para que no metieran tanta chicha, despues cambie el DAW, antes trabajaba con Reaper y me pase a Cubase, y resulta que probando los dos secuenciadores y las guitarras con toda la configuracion igual, en el Cubase no me clipeaba nada, en cambio en Reaper me seguia clipeando, porque? pues no lo se...entonce probe con una caja DI en Reaper y dejo de clipear...conclusion...pues no te sabria dar niguna porque realmente no he acabado de entender lo que pasaba...no tiene mucho sentido pensar que seria del secuenciador pero ahora estoy en Cubase grabando sin ningun tipo de problemas....saludos!!
Subir
Jack
#33 por Jack el 24/07/2014
Qué bien!
Así pasa a veces. Intenta uno tanta cosa que al final no sabes ni qué. Debió ser la combinación de cosas.
Pues me alegro que todo haya salido bien al fin.
:birras:
Subir
Jimmy
#34 por Jimmy el 24/07/2014
Si tio la verdad es que cuando pasan cosiyas de estas, k en realidad son tonterias pero imprescindibles para grabar, uno se raya un pokiyo jejejeje...gracias Jack, saludos!!
Subir
ANGELMAP
#35 por ANGELMAP el 24/07/2014
Me alegró que lo solucionarás, pero me resulta casi más raro que clípee el Reaper y no el cubase. El primero tiene más headroom permite más margen de oscilación. Y es más difícil que clípea. Llegar a cero y que se ponga rojo si, pero no distorsiona. En fin cada equipo es un mundo. Así que lo que mejor te valla. :birras:
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 24/07/2014
Jimmy escribió:
y resulta que probando los dos secuenciadores y las guitarras con toda la configuracion igual, en el Cubase no me clipeaba nada, en cambio en Reaper me seguia clipeando, porque?


Mira, es curioso, no le encuentro explicación, pero, si lo he visto antes, me imagino que al medir los picos existen distintos estándares. De todas formas lo que cuenta siempre es el led de la interfaz, es en el hardware que debe preocuparnos no clippear, en software, mas aun con sistemas de 32 y 64 bits no existe en realidad el clipping, es en la etapa física donde una señal que sobrepase los 0 dB no podrá ser convertida en información digital.
Subir
ANGELMAP
#37 por ANGELMAP el 24/07/2014
+1 ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo