Recomendaciones CDJs por menos de 500 €

  • 1
David
#1 por David el 02/12/2015
Hola buenas,

Quería saber que reproductores CDJ me recomendaríais por menos de 500€, que reproduzcan por medio de USB y CD.
Me preguntaba tambien si los compraríais de segunda mano, pero mas baratos o nuevos.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 02/12/2015
Yo iría a por algunos de segunda mano, ya que por el precio que dices, con usb pocos habrá de buena calidad.
Tienes un buen mercado de bmuy buenos cdjs a ese precio, por ejemplo los 800.
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 02/12/2015
#2 los cdj 800 no leen desde usb , de ese modelo solo la versión mk2 lee cd mp3.
Subir
1
Wxr
#4 por Wxr el 02/12/2015
Por 500 puedes encontrar alguna pareja de cdj 400 aunque yo subiría un poco el presupuesto y compraría unos 350 que por 600 algo he visto.
Subir
1
Deck4
#5 por Deck4 el 02/12/2015
Si tuviera que decantarme por unos CD/USB hoy en día a ese precio, sin dudarlo eligiría los Denon SC2900 o los Reloop RMP-4 (a falta de leer alguna review y tener un poco más de info ya que acaban de salir) y por supuesto nuevos.

De segunda mano los CDJ 850 aunque es poco probable que encuentres alguno por ese precio.
Subir
2
Dejota 13
#6 por Dejota 13 el 02/12/2015
Yo opino lo mismo que el compañero Deck4, si tuviera que comprar unos ahora mismo, nuevos, creo que los mas completos por 500 euros son los que te ha indicado. Y de los dos me decantaría por los reloop ya que los denon creo recordar que estaban descatalogados.

Ya el siguiente nivel son los pioneer xdj 700 pero se te van un poco de presupuesto, 699€, aunque a mi no me gustan por el panel táctil y el tamaño pero eso ya para gustos colores. En general es un muy buen producto y la navegación por la librería mejor que en ninguno de los anteriores.

Un saludo!
Subir
1
Deck4
#7 por Deck4 el 02/12/2015
Dejota 13 escribió:
los denon creo recordar que estaban descatalogados.


No están descatalogados, de hecho Denon Dj sigue promocionándolos.

http://denondj.com/products/browse/category/media-players

Dejota 13 escribió:
Ya el siguiente nivel son los pioneer xdj 700


Estos no tienen lector de CD. Lo siguiente serían los CDJ 350 pero creo que vale la pena ahorrar y pasar directamente al 850. A ver si los rebajaran de una vez... :silbar:
Subir
1
Max
#8 por Max el 02/12/2015
...la perita en dulce ahora mismo son los CDJ-400. (Me gustan mucho más que los CDJ-350)

...y en breve, también compatibles con Rekordbox Dj

...por 550 € hay parejas casi nuevos.
Subir
3
joqueval
#9 por joqueval el 02/12/2015
Deck4 escribió:
Si tuviera que decantarme por unos CD/USB hoy en día a ese precio, sin dudarlo eligiría los Denon SC2900 o los Reloop RMP-4 (a falta de leer alguna review y tener un poco más de info ya que acaban de salir) y por supuesto nuevos.


Si es para tu casa sin lugar a dudas el Denon, por calidad y prestaciones.
Si quieres el tacto Pioneer, uno de los que te comentan.
Pero relación calidad/precio/prestaciones Denon de cabeza, como siempre el marketing hace su trabajo y condiciona muchos las decisiones.
Subir
1
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 02/12/2015
mi voto también es para unos Denon SC2900
Subir
1
David
#11 por David el 02/12/2015
#4 Si tuvieras que elegir entre los 350 y los 400, por cual te decantarías?
Gracias de antemano
Subir
Wxr
#12 por Wxr el 03/12/2015
Yo personalmente compraría unos 350 porque me gusta más el jog y creo que son más rápidos cargando temas(que me corrijan si me equivoco)
Apenas uso efectos y si los uso son externos de modo que me daigual que los incorpore el cdj.
También los veo algo más robustos que los 400.
Pero como dicen en mi barrio "pa gustos colores"

Todo esto hablando de Pioneer, porque la opción que te dan por aquí de los Denon es muy buena y deberías tenerla en cuenta, aunque yo no los he catado pero tienen muy buena crítica.
Subir
1
Max
#13 por Max el 03/12/2015
Wxr escribió:
creo que son más rápidos cargando temas(que me corrijan si me equivoco)


...he tenido una pareja de CDJ-350
...tengo una pareja de CDJ-400 (he tenido 3 parejas más de CDJ-400 anteriormente)

...sobre la carga/lectura de los CDs.....tardan prácticamente igual.
...sobre la carga/lectura de los Pendrives.....los 350 tardan algo menos (apenas se aprecia....pero tardan algo menos sobre todo a partir de 16 GB de almacenamiento, con los pendrives de hasta 8 GB tardan prácticamente igual en abrir las carpetas)

...sobre "la robustez" entre ambos......no sé en qué ves "mas robustos" los CDJ-350 comparándolos con los CDJ-400 :shock:

...hay diferencias entre ambos (casi todo es en los displays y su funcionamiento.....aunque en breve Pioneer actualizará a los 400 para su uso con Recordbox Dj) pero aunque los CDJ-350 puedan parecer "superiores"....no lo son tanto y si se van a usar en modo HID con Traktor (que es uno de los usos que más yo les doy), los CDJ-400 se comportan con una precisión que no tienen los CDJ-350....aparte de que los 350 siempre han dado problemas con Traktor. Por eso, también según el uso....así conviene unos u otros.


Wxr escribió:
Yo personalmente compraría unos 350 porque me gusta más el jog

Wxr escribió:
Pero como dicen en mi barrio "pa gustos colores"

...exacto, ahí no te puede "corregir" nadie. Para gustos los colores. Aunque muchas veces vemos un caramelo de un color que nos gusta y hasta que no nos lo metemos en la boca no sabemos si es dulce o es amargo.
Subir
1
Wxr
#14 por Wxr el 03/12/2015
Max escribió:
...sobre la carga/lectura de los CDs.....tardan prácticamente igual.
...sobre la carga/lectura de los Pendrives.....los 350 tardan algo menos (apenas se aprecia....pero tardan algo menos sobre todo a partir de 16 GB de almacenamiento


Lo que yo decia...

Max escribió:
...sobre "la robustez" entre ambos......no sé en qué ves "mas robustos" los CDJ-350 comparándolos con los CDJ-400


La robustez la veo en que no me parencen tan de juguete, los 350 los veo mas sobrios (igual de feos) aunque la construcción sea similar.

Max escribió:
si se van a usar en modo HID con Traktor (que es uno de los usos que más yo les doy), los CDJ-400 se comportan con una precisión que no tienen los CDJ-350....aparte de que los 350 siempre han dado problemas con Traktor. Por eso, también según el uso....así conviene unos u otros.


Yo de eso no hablo porque lo desconozco no le veo ningún sentido a utilizar cdj con Traktor( a menos que sea por los efectos) y menos en un reproductor con usb.

Max escribió:
muchas veces vemos un caramelo de un color que nos gusta y hasta que no nos lo metemos en la boca no sabemos si es dulce o es amargo.


Supongo... que con esto quieres decirle al autor del post que si tiene la oportunidad pruebe los dos...
Subir
1
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 03/12/2015
Para mi el gran punto flaco de los CDJ 400 a dia de hoy es que no reproduce ni WAV ni AIFF ni ningun formato lossless... sólo mp3..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo