Recomendaciones equipo

Alex
#1 por Alex el 11/11/2009
Buenas a todos.

Hace tiempo que no pasaba por aqui y ahora lo hago por que tengo una pequeña duda. Me voy a comprar mi primer equipo y he estado mirando dos CDJ 400 ¿que tal son para empezar?, y para esto CDJ ¿que mesa de mezclas me recomendais? y de paso, aparte de monitores y cascos, ¿me hace falta algo mas?

Muchas gracias y saludos, Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjPum
#2 por DjPum el 11/11/2009
Hola vas sobrado con este tipo de cds y la mesa yo me compraria Pioneer djm 400, cascos hd 25.. saludos..
Subir
kiket
#3 por kiket el 12/11/2009
Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. ¿Cual es tu presupuesto?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 12/11/2009
kiket escribió:
Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. ¿Cual es tu presupuesto?


lol
Subir
felipe932
#5 por felipe932 el 12/11/2009
Con esos cdj vas de lujo ( ojala todos empezaramos asi! )

mesa te recomiendo la xone 22 ( 2 canales , sonido excelente )
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 12/11/2009
pàra empezar mas que sobrao....intenta cojer material de segunda mano que este en buen estado,sobre todo el tema de los reproductores pioneer(son duros como piedras)la mesa de segunda mano si la cojes mira que no rasque ningun canal ni ningun knob...
los cascos si no vas a pinchar en un garito no hace falta que te cojas unos de la leche,yo te recomiendo unos senheiser los h 202..valen 30 pavos y suenan bastante bien..
monitores......pues hombre si tienes una cadena hi fi para ir empezando te vale...si no,si el cuarto es pequeño pillate unos monitores con un woofer de 5 o 6 pulgadas.
luego te pando un privi que a lo mejor tengo algo que te puede molar. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Alex
#7 por Alex el 12/11/2009
Muchas gracias a todos por responderme tan rapido.

Vereis, mi presupuesto ronda en torno a los 1800 € mas o menos.

Saludos
Subir
Inge
#8 por Inge el 12/11/2009
alexedy escribió:
Muchas gracias a todos por responderme tan rapido.

Vereis, mi presupuesto ronda en torno a los 1800 € mas o menos.

Saludos


Pues con eso y si quieres los cdj 400, yo creo que comparto la misma opinion de los compañeros....de maravilla!!!! Quien pudiera tener ahora ese presupuesto para poder renovarse el equipo :cry: :cry:

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo