Recomendaciones guitarra acústica (gama media-alta!)

Soler
#1 por Soler el 05/07/2007
Saludos, pues la cosa es que llevo tocando desde hace unos 15 años como mínimo una media hora diaria una guitarra acústica de cuya marca prefiero no acordarme y bien; la cosa es que me voy a casar este mes y como regalo de bodas mi hermana (que me aprecia) da por amortizada la vieja guitarra y quiere regalarme una acústica en condiciones.

La usaria aparte de para ser feliz para grabar en mi (home) estudio rasgueos principalmentes, soy fan de la música británica del árbol genealógico de los beatles (y del rock setentero!)

Me he enamorado del (aspecto) de la Epiphone JJ72. Me gustan las guitarras de corte clásico tipo dreadnought o jumbo pero no soy capaz de decidirme. La cosa es que en la calle tienen buena fama las takamine pero no se si es de esas marcas que tienen más nombre que sonido.
Alguien me puede recomendar algo? Presupuesto 2000 euros.
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 05/07/2007
Buenas,

para mi, lo mejorcito que he tenido en mis manos ha sido Martin,Guild y Alhambra. Es cuestión de probarlas pero Alhambra hace unas cosas muy interesantes calidad-precio, yo conozco su gama sobre los 1000€ y está muy bien, no se si tienen gamas superiores. En cuanto a Martin y Guild, lo que yo he tocado es increible, pero son guitarras de entre 3000-4000€, aunque te hablo de hace años ,no se como estarán ahora.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 05/07/2007
Hombre, con 2000 euros puedes comprate una pedazo de guitarra acústica. Guild anda por esos precios y creo que tienes Martin también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo