¿recomendaciones de hardcore industrial?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 06/05/2005
Buenas!

Hace poco subí un temilla por aquí, y me encontré con el gran DjInferno, entre otros, que me empezó a aconsejar grupillos y músicos de este rollo...

Se habló del frenchcore, Manu le malin, the outside agency, dj promo, el sello industrial strength europe, y claro tuvo que salir también el nombre de aphex, pero más que por el rollo por el tema...

Lo que busco básicamente es locura electrónica industrial...como un aphex twin muy pasado de rosca y cañero a muerte usando samples industrialotes...

alguna recomendación?
: D

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 06/05/2005
Me alegra que abras un post asi.

Lo de "gran" sobra que tampoco soy muy grande, a duras penas llego a 1,70m :P

Pillate tambien los primeros recopilatorios de la saga "Darkcore" los ultimos no son tan buenos, van por el 8 creo ya, hasta el 3 o 4 estan bastante bien, aunque esto es darkcore y no industrial, aunque la verdad que poca diferencia hay entre hardcore industrial y darkcore.

Quizá Va corps (como nombre de artista) tambien te interese, y armageddon project, te pongo algo de armageddon project, como no un tema que me encanta :D
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 06/05/2005
Me alegro que te alegre, qué crack, ese gran no lo quito!!! ;)

Es que yo adoro el hardcore...también el guitarrero, rollo hardcore, metal, screamo...(grupos como converge, envy, dillinger scape plan, killswitch engage, curl up and die, caliba, vamos de lo más bestia :D) pero últimamente me siento muy electrónico, de hecho tengo pensado (con tiempo) hacer un grupo mezclando los dos mundos...a ver qué sale. Y como este es un género que me encanta pero que desconozco bastante (he escuchado bastante electrónica, pero no de tan a saco...sólo en mis pasados makineros, pero ya no es lo que busco...: P)...pues a intentar culturizarme!!

Ya te iré contando esas recomendaciones, un abrazo man!!!

y muchas gracias!!
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 06/05/2005
Y te voy a poner otro que estoy animao hoy jeje

Esto es hardcore de siempre, de la epoca en la que en españa sonaba "el hombre pastilla" como lo más duro (año 93/94 +/-), por holanda se hacian cosas como esta (no te ofendas Pedro Miras, pero siguo diciendo que aquello no era hardcore :P) Este tema es un autentico rompepistas y que aun hoy se sigue puniendo y la gente se vuelve loca.

Si te gusta esto, es que te mola el hardcore, aunque me parece que tus tendencias van mas por "ritmos rotos" que por el tipico 4x4. Has escuchado algo de breakcore? A mi no me gusta, pero quizá a ti si, es rollo breakbeat/Drum&Bass, pero a lo bestia.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 06/05/2005
Bueno, viendo mi temilla ya sabes por dónde iban los tiros...jejejeje

El rollo breackbeat no lo he escuchado, no...mierda qué paleto soy jajajajaja en la vida descubriré mi auténtico camino por lo paleto que soy jajajajja

Miraré a ver también!!
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 06/05/2005
Por fin he conseguido hacerlos sonar!!

Ahora iré a por los otro...la verdad es que los temillas están guapo...aunque lo que yo busco es un poco más cañero (me refiero a los que has puesto en este post), estos estarían guapos igual para irse de fiesta...yeah

;)
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 06/05/2005
Por si acaso, ya que has mencionado el hardcore punk, y de mezclarlo con el otro, te aviso que hace unos cuantos años que el mitico Rob Gee lo hizo, mezclando punk con gabber (gabber es como el hardcore pero mas rapido, definiendolo asi muy por encima). Rob gee era un tio que tocaba en un grupo punk, hasta que le dio por comprarse una 909 y mezclar estos dos estilos... otro ejemplo!! ;)
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 06/05/2005
Joder, parece un mano a mano esto, justo postear y ya veo otra respuesta tuya.... voy a buscar algo mas cañero ya que me has picado jeje Si encuentro algo, de un tio que mezcla deathmetal con terror, que vas a fliparlo
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 06/05/2005
Bueno, ya me he escuchado los temillas del otro post, y me parecen del mismo rollo que estos, me molan, pero lo que busco es algo más burro...más rápido, más loco...menos cuadrado, o que la base lo sea, pero tenga mil paranoias alrededor...y este último lo mismo, el punk de todas formas no creas que me mola demasiado :P lo mío es más de los que gritan mogollón y tal...has escuchado dillinger scape plan? Son unos jodidos animales...y le hacen su guiño a la electrónica de vez en cuando, son como músicos de jazz haciendo hardcore...acojonan de lo bueos que son...

un saludo jefe!!
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 06/05/2005
Bueno, mas o menos me hago a la idea de lo que buscas ya... creo que es lo que te he dicho en el ultimo post, a ver si me acuerdo como se llama el tio ese y busco algo y lo pongo por aqui
Subir
Jorge VS
#11 por Jorge VS el 06/05/2005
Ole tio gracias!!

Que conste que lo que has subido me mola eh, el sonido está de puta madre, y si me lo encontrara en un garito me triunfaría...pero estoy en un momento en el que me apetece algo más extremo...:)
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 06/05/2005
Si encuentras algun garito que pongan eso me avisas, por que sin cruzar las fronteras de españa, la cosa está mu jodia! aparte de las raves que nos montamos nosotros por nuestra cuenta y los bolos que tenemos por ahi... poco hay de esto en garitos, por no decir NADA :(

Ah por cierto, escuchate mi tema Darkoverdrive que tengo en "Mis MP3" aqui en hispasonic, a ver que te parece, es darkcore
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 06/05/2005
The Berzerker! eso era, me lo ha tenio que chivar un colega que no me acordaba, no tengo nada de él ahora que he buscado... pero bueno, mirate a ver si te mola o que, bestia es, muchos gritos y muchos BPM's entre 190 y 300
Subir
Jorge VS
#14 por Jorge VS el 06/05/2005
Tengo pendiente escucharte desde hace unos días, mañana le daré a ver, que no se cómo hacerlo desde este ordena, sólo me deja escuchar lo que subes en los post :S

La verdad es que yo tampoco conozco ningún garito donde se ponga eso...es una pena, me sentiría en un submundo futurista por unas horas...eso si, bastante aturdido :D

Me miraré lo de berzerker!! eso es lo que busco a ver si los bpm son de los guapos jejejej

un saludo man creo que me tengo que ir pirando (o no) que el curre parece que se va terminando, gracias por amenizarlo tio!!!!
Subir
Origami
#15 por Origami el 07/05/2005
Tienes q escuchar a :

Download
Mlada Fronta
Skinny Puppy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo