Recomendaciones - mixer 2 canales (nuevo)

IJ FG
#1 por IJ FG el 28/09/2016
Estoy buscando un mixer de 2 canales, ya que no tengo mucho espacio para meter un equipo compuesto de un mixer grande + 3 o 4 cdj/platos y para casa junto mis 2 Ndx500 me sobra para quitarme el monillo.

Abstenerse recomendaciones sobre productos de segunda mano, quiero algo nuevo con su garantía. Máximo 300€.

Rondando ese precio a ver que me recomendáis. Yo de lo que he visto la Mixars Cut (225€) es la que mas me llama... sencilla pero tiene pinta de ser robusta. El problema es que al ser ''nueva'' salió este mismo año, no hay reviews extensos ni mucha opinión sobre ella, sobretodo de sonido que es lo que mas interesa.

Si alguien la ha usado a ver si me puede dar opinión y sino recomendar algún mixer de 2 canales máx300€.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/09/2016
IJ FG escribió:
Yo de lo que he visto la Mixars Cut (225€) es la que mas me llama... sencilla pero tiene pinta de ser robusta. El problema es que al ser ''nueva'' salió este mismo año, no hay reviews extensos

El Mixars Cut es el mismo mixer que el DJ-Tech DIF-1S, salen de la misma fábrica y por dentro son iguales. Cualquier review u opinión que encuentres sobre el DJ-Tech te vale para el Mixars.
Subir
1
IJ FG
#3 por IJ FG el 28/09/2016
#2 Gracias!

También olvidaba la Xone23, que la verdad por menos de 300€ parece ser la mas fiable.

En cuanto a no querer recomendaciones sobre mixers de segunda mano, es por que un colega sino me decido a comprar una nueva, vende la djm300 y djm3000. Tienen sus años pero ambas están impolutas. La 300 por 150€ y la 3000 por 300€, buen precio a mi parecer.
Subir
djkrasty
#4 por djkrasty el 28/09/2016
la djm3000 si esta muy bien y es de fiar, no te lo pienses.
Lo unico las medidas que igual no te cuadran, pero tiene todo el mimo y atención de fabricación de pionero de gama alta de las de antaño, esta muy bien.
Te iba a recomendar la Z2 si trabajas con tractor, pero vo que mas de 300 y nueva, se nos va de las manos.
Sobre, si te digo que la Z2 lleva licencia de Scratch pro y que es muy buena relación calidad precio, pero claro, es el doble de lo que piensas gastar...
Subir
1
IJ FG
#5 por IJ FG el 28/09/2016
#4 la z2 el doble para ser exactos jajaja.

Me han recomendado la Reloop RMX22i, Reloop RMX33i y Xone23. Con una de esas me quedaré, la Mixars Cut queda descartada porque por el mismo precio prefiero una de las que he dicho anteriormente.
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 28/09/2016
por tema de espacio , una ecler nuo 2.0 te va genial , y valdra sobre los 300 creo recordar
Subir
IJ FG
#7 por IJ FG el 28/09/2016
#6 Si? La verdad que Ecler siempre ha tenido mixers potentes. Ese en concreto de sonido que tal? Me recomendarías la Ecler antes que la ReloopRMX22i y Xone23?

La Ecler no se pero las otras 2 tienes Kill eq cosa que me gusta bastante.

Gracias!
Subir
shoot
#8 por shoot el 29/09/2016
De las que dices la xone 23 y si puedes la 23c mejor, ya que tienen tarjeta de audio, la puedes usar con traktor o otro software.
Subir
djkrasty
#9 por djkrasty el 29/09/2016
#7
Yo tengo una nuo 2 y una nuo 4.
Tienen kill en la eq, ambas.
Supongo que la nuo 2.0 tambien.
Suenan de lujo, y un tacto perfecto.
Las perillas con fenomenales (como pezonzillos, mas majas...)
Ecler te lo recomiendo mucho mas que las reloop. La xone no la he oido, pero dudo que tenga mejor construccion y diseño que la ecler.
Ahora eso si, analogica puta u dura y sin efectos ni nafa de nada. Evualizvion muy gina y volumen y calidad muy buenis, pero no esperes prestaciones.
Es mas, te diré mojandome un poco, que entre la djm3000 y la ecler nueva.... Quizas me quedaba con la ecler.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 29/09/2016
djkrasty escribió:
Supongo que la nuo 2.0 tambien.

Lo confirmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo