Recomendaciones nuevo en Mac

rhinox
#1 por rhinox el 22/09/2009
Hola hispasonicos...

Hago esta consulta para que me orienten ya que soy relativamente nuevo en Mac... por fin me desidi a dejar la pc... bueno mas bien mi pc murio y opte por comprar una MacBook con las siguientes caracteristicas... Procesador Intel core 2 duo a 2.0 Ghz, 1 gb de mmemoria Ram ddr2 a 667hz, 80 gb disco duro, ademas tengo una interface de audio M-Audio Firewire Solo, y un microfono Behringer C-3... Todo lo he comprado pensando en llebar el estudio portatil a todos lados y era lo que hacia anteriormente con WinXP...

Ahora bien... en Winxp usaba principalmente el Fl Studio 7 para la creacion de pistas a mi siempre me gusto la interfas y el motor de sonido de este... pero tengo entendido que en mac no hay tal programa... Por otro lado para cortar y editar samples utilizaba el cooledit pro 2.1 de este me gusto lo ligero y versatil que es pro, porcierto creo q tampoco existe vercion para mac... Y por ultimo para grabar vocesy editar utilizaba el adobe audition en la vercion 2....

Bueno con mi antiguo pc estos programas eran los que alcanzaba a soportar y realmente me funcionaron bien... pero ahora que estoy en mac supongo que tengo mas potencial para explotar programas con mayores funsionalidades...


Que programas me recomiendan usar.??? Principalmente para la creacion de pistas, que sea de una forma similar al fl studio... el Reason lo estube probando y no me gusto mucho como suena pro igual lo intentare...

Y me recomendaron el protools Mpowered... si compro prottols mpowered puedo kubrir todas mis necesidades???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 23/09/2009
Pues en Mac tengo entendido que el mejor secuenciador es el Logic.

El prootols es un buen programa tambien.
Subir
thenewxperience
#3 por thenewxperience el 23/09/2009
Personalmente te recomendaría Logic Studio porque muy fácil de utilizar para todo lo que comentas.

Ahora si tienes pensado utilizar un DAW en entorno audiovisual, a mí me tira más Pro-Tools.

También tendrías que pensar que plugins se adecuan a tu foma de trabajar, si tienes soporte para estas plataformas,etc..

Esta es mi humilde opinión. Saludos!!!!!!
Subir
rhinox
#4 por rhinox el 28/09/2009
gracias, buscare el logic y les digo que show
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 23/06/2010
logic no te servira ya que seguramente tengas un PC y no un mac, empieza por fl studio, reason puede ser una autentica tortura sin teclado midi, aqui tienes unos tutoriales en español y estan bastante bien. http://www.youtube.com/results?search_q ... logos&aq=f
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 23/06/2010
HDerickH escribió:
logic no te servira ya que seguramente tengas un PC y no un mac, empieza por fl studio, reason puede ser una autentica tortura sin teclado midi, aqui tienes unos tutoriales en español y estan bastante bien. http://www.youtube.com/results?search_q ... logos&aq=f



eh?
hahahahaha, no tiene un mac????????hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) , juazs
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 24/06/2010
ufffffffffffffff si que estaba dormido joder , me acabo de levantar.
Edit: si usa logic, y para mezclar reaper, por que mezclar en logic como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo