Recomendaciones y Opiniones Chanel strip Mindprint EnVoice

Jimmy
#1 por Jimmy el 27/08/2014
Hola todos, me gustaria que me dierais opinion sobre este chanelstrip, alternativas y recomendaciones dentro de este rango de precios (300-350e), la idea es que sea valvular sobretodo para grabar guitarras con mucha salida, necesito 'engordar' el sonido y darle un toke mas calido y pulido. Si solo fuera previo y valiera la pena tambien contemplaria la posibilidad.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 27/08/2014
Yo me decantaría más por el ART Pro Channel II
Subir
Jimmy
#3 por Jimmy el 27/08/2014
Gracias gurru, pero dicen que hay que cambiar las valvulas de este modelo pk son muy malas, hay mucha gente que coincide con esta opinion, no se si tu eres de esta misma,...evidentemente con ese precio no se puede perdir mas....esta claro.
A ver si alguien mas da una valoracion y alguna sugerencia...se agradece...saludos!
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 27/08/2014
Normalmente todos traen válvulas chinas de serie cuando hablamos de esa gama. Yo lo tengo y sonaba bien de serie y mejor con las válvulas cambiadas. En esta web tienes una review sobre este Channel.
Subir
Jimmy
#5 por Jimmy el 27/08/2014
Ok, si supongo k es normal, pero lo recomendarias para grabar guitarras mas que nada metaleras?...engordará el sonido de éstas? esa es la intencion...o crees que es mas idoneo para otros rollos...gracias.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 28/08/2014
Es un previo muy versátil gracias a poder seleccionar la impedancia de entrada y la cantidad de armónicos valvulares. También el compresor es una buena ayuda para darle un poco más de grosor.
Personalmente, si vas a usar la compresión iría a por este Channel. Si no la vas a usar podría plantearme la opción del GAP 73-mkii
Subir
Jimmy
#7 por Jimmy el 28/08/2014
Gracias Gurru, pero el GAP no es valvular no? la verdad esk me interesaria el tema valvulas, aunk se dice tb k el ART es hibrido, no valvular como se vende, en el sentido de que funciona a transistores pero con una valvula en el recorrido....
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 28/08/2014
Valvular en esta gama no hay ninguno, y el color no sólo lo dan las válvulas
Subir
Jimmy
#9 por Jimmy el 28/08/2014
Bueno ya me imaginaba, esta claro, pero crees que para grabar casi exclusivamente metal (guitarras, bajos y voces) me vendra bien este tipo de previos? mi presupuesto es de como mucho 400e...
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 28/08/2014
Como te dije, si necesitas compresión en la grabación iría directo a por el Art.
De no ser así quizás a por el GAP.
Cualquier elección de ambos me parece acertada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo