Recomendaciones para compra de Driverack

Agustin Hernandez
#1 por Agustin Hernandez el 21/01/2015
Saludos... soy nuevo como usuario en la comunidad Hispasonic, pero por años me he nutrido de sus foros y artículos desde afuera.

Hoy me registro para pedir consejos. Necesito comprar un driverack para mi pequeña empresa de sonido en crecimiento y quisiera que me aconsejaran cuál sería la mejor inversión.

Poseo para PA solo cabezales dobles y sub-bajos pasivos, al igual que mi monitoreo es completamente pasivo. Actualmente trabajo con Crossover y EQ, pero quisiera pasar al driverack por todas sus prestaciones.

De antemano les agradezco toda la información que me puedan ofrecer.

Agustín Hernández
Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 21/01/2015
Cabezales dobles? Has de querer decir cajas con 2 parlantes en cada caja;

Hay una opción que se llama "buscador" en este foro, lo mismo que existe Google, Yahoo, Bing, Altavista y muchos más donde tienen respuestas a tu pregunta, así como driverack hay algunos modelos, no dices cual es que quieres, aparte que si no controlas bien ese driverack puedes terminar dañando el equipo en si,

http://www.driverack.com el enlace con toda la información de ellos
Subir
vicocave
#3 por vicocave el 22/01/2015
Hola, yo recién adquiri un driverack pa2. El cual puedo controlar mediante el router y un iPad todo el sistema de mi driverack. Cosa que es maravillosa y muy útil para poder pararte delante del FOH.
Mi equipo es 2 qsc KW 153 y 1 subwoofers pasivo con 2 parlantes de 18".
Desde que tengo el driverack todo fluye como el agua. Es una maravilla. Lo compré mas que nada por la opción de controlarlo con ipad. Porque eso ayuda mucho al momento de calibrar el sonido. Pero si te recomiemdo que compres el mic RTA DBX porque te ayuda a analizar la acústica de la sala. Y todo va sonando mejor y mejor en tan solo minutos.
Subir
Agustin Hernandez
#4 por Agustin Hernandez el 22/01/2015
Amigo Jv90 Gracias por tomarte unos minutos para responder.... Antes de registrarme en el foro y crear este hilo obviamente busque en google y en este mismo foro, sin encontrar respuestas satisfactorias.

Vicocave Gracias hermano, este tipo de respuestas es la que busco con este Hilo. La experiencia de personas con sus respectivos equipos para ver que me conviene más. Cuando dices que lo controlas con el ipad quieres decir que ¿se interconectan ambos?, ¿lees la info del ipad y la aplicas en el driverack?
Subir
vicocave
#5 por vicocave el 22/01/2015
El driverack pa2 es el único modelo de dbx que tiene un puerto ethernet en donde puedes conectar un router.
Esto te permite acceder al driverack a través del iPad o android mediante la red wifi del router conectado al dbx.
En la App Store o play store descargas la aplicación del dbx pa2 y dentro de esa aplicación te permite controlar absolutamente todo el driverack. El limitador, eq parametrico , crossover, feedback supressor etc etc
Puedes iniciar el wizard desde la aplicacion y puedes controlar todo los pasos al utilizar el mic RTA. En serio es una maravilla. Quizás hay personas que no lo vean así. Pero trabajar desde al frente del FOH es lo mejor. Y poder obtener un sonido estupendo sin importar la acústica de la sala a través de pequeños sonidos del cual capta el RTA en tan solo minutos. De verdad es lo mejor.
Aparte te permite grabar tus propios presets dependiendo de los parlantes que tengas. Por marcas jbl Cerwin vega qsc etc. O simplemente puedes crear un preset con equipos custom.
No creo que necesites mas.
Pero nuevamente te recomiendo el mic RTA para que puedas sacarle todo el provecho al driverack.
Saludos desde ecuador
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo