Recomendaciones para la compra de un ordenador y un portátil

Lebandit
#1 por Lebandit el 01/07/2007
Os agradeceria que me aconsejarais y me guiarais en la compra de un ordenador nuevo. Tendré muy en cuenta vuestra opinión, por lo que pido la máxima seriedad posible. Mi intención es comprar un portátil y un ordenador, pero no lo tengo claro. Ahí van las dudas que tengo al respecto:

1ª Por lo que he hablado con otras personas lo mejor que puedo hacer es comprarme un ordenador para mis asuntos personales (internet, juegos, programas no referentes a la música,…) y un portátil para todo lo relacionado con la producción y grabación musical. Suelo conectarme bastante a internet y bajarme música casi todo el día. Pero me han comentado que un portátil me puede dar muchos problemas y se me puede quedar colgado muy asiduamente (sobretodo al conectar un disco duro externo de 300 Gb, Dos platos Stanton y una pequeña mesa también Stanton, un teclado controlador E-Mu Xboard 49 y una buena tarjeta de sonido.
Entonces mi pregunta es: ¿Me compro un portátil para la producción y grabación musical y un ordenador para internet y mis cosas (teniendo en cuenta que me conecto bastante y estoy descargando cosas casi todo el dia)? ¿O me compro un periférico para todo, tendiendo en cuenta el equipo que se le va a conectar y las utilidades que le quiero dar?. Respecto a los Macs no tengo ni idea de cómo se maneja.

2ª ¿Cuál me compro, en que características me tengo que fijar (tanto de un portátil como de un ordenador), en que tipo de establecimiento me recomendais comprarlo (en tiendas más o menos pequeñas, en grandes almacenes o en tiendas especializadas en informática musical) y en cual de ellos hay mejor calidad-precio, garantía, buenos precios y confianza? Seria interesante que me recomendarais direcciones de internet de venta online.

Bueno, gracias de antemano y espero respuestas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/07/2007
Hola, una pregunta, ¿tu ya tienes un PC no? me refiero al que ya tienes uno (aunque este sea viejo), si la respuesta es si, mi recomendacion es que dejes el viejo para internet y esas cosas, y te pilles un buen PC para producir, yo hace un mes que me compre uno y te puedo decir algunos componentes que estan muy bien de precio ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo