Recomendaciones para controlar remix decks y equipo portatil

Deck4
#1 por Deck4 el 22/02/2015
Buenos dias a tod@!

Llevo un tiempo dándole vueltas la cabeza porque quiero adquirir algún pack de controladores y no me decido.

Lo que voy buscando es algo que me de control total a los remix decks de traktor (algo más económico o en su caso más funcional que un par de F1) y también un mixer portatil con tarjeta de sonido (para poder pinchar modo interno con el portatil).

He pensado en los siguientes packs pero no me atrevo a comprar sin antes contrastar opiniones de gente que posea cualquiera de estos controladores. También añadir que dentro de poco voy a empezar a darle caña al Albleton Live y quiero adquirir un Push y me gustaría escoger ahora algo que se complemente bien con Push y Ableton.

- 2 Xone K2. Me gustaría saber si se pueden mapear para obtener control total sobre los remix decks de traktor y como mixer y para Ableton que tal funciona.

- 1 Xone K2 + Akai APC Mini. En este caso utilizaría el Xone K2 como mixer portatil con el Akai APC Mini controlaría los remix decks, o eso creo. Me gustaría saber si con el Akai se puede mapear para los Remix Decks, si quedan cubiertos todos los parámetros y que calidad de construcción tiene (si es plástico, si la estructura es metálica etc...)

Si conocéis alguna otra alternativa me gustaría conocerlas.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 22/02/2015
Lo mas sencillo es ir directamente por el push, yo tengo uno y utilizando algun tsi de internet no va nada mal
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 22/02/2015
Ya, pero no es lo que necesito ahora. Lo del push vamos a olvidarlo de momento. Necesito un controlador que me sirva de mixer con tarjeta de sonido (el push no me vale para eso) y algo que me de control total a los remix decks y que en un futuro pueda complementar con el push, Por eso me gustaría consejos acerca de lo que he puesto o similares, es decir alternativas más económicas que dos F1 o en su defecto que sean más funcionales (por eso puse los dos k2).
Subir
Angel
#4 por Angel el 23/02/2015
#3

Tu mismo te estás respondiendo.

Para las necesidades que pides el único controlador es es k2.

Puedes controlar como mixer, control total en los remix deck etc...
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 23/02/2015
La duda que tenía era con el Akai APC Mini pero si en un futuro tengo pensado pillarme el push la verdad es que lo veo una tontería aunque me salga más económico que un K2 ya que además los K2 son más versatiles que el Akai. Gracias de todas formas.
Subir
Angel
#6 por Angel el 23/02/2015
Claro, lo bueno del k2 es que te sirve para mucho.

Solo 1 te sirve de mixer de 4 canales o para controlar los 4 decks de traktor.

2 ya no te digo nada.

Y al final el akai es solo un controlador no tiene tarjeta ni nada.
Subir
steiner1974
#7 por steiner1974 el 23/02/2015
Pues ajustando la pasta al máximo, yo te recomendaría la siguiente combinación :
Una Audio 2 NI 90 €
MixerOne Djtech 60 €

Este último, es una de las mejores compras que he hecho últimamente ( y tengo equipo: 2 CDJ y mixer Pioneer, Audio 6, Maschine, X 1, F1, 2 acura....). La cacalidad/precio es impresionante. Te permite controlar 4 decks de Traktor, gracias a 2 conmutadores con una facilidad increíble. La calidad de construcción es muy buena, y el mapeo de Traktor funciona suave suave. En fin que por su precio te costará encontrar algo mejor (siempre bajo mi modestisima opinión).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJTECH+MIXER+ONE-2.JPG
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 24/02/2015
#7 No se ve mal esa mixer one pero veo mucho más versatil y con más calidad un xone K2 que la audio 2 + mixer one. El K2 también puede mapearse para los remix decks, además por la diferencia de precio creo que no hay color entre un solo k2 y audio 2 + mixer one.

Aun así gracias, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo