Recomendaciones para mi home studio.

francpi
#1 por francpi el 03/02/2010
Hola a todos!que tarjeta de sonido y monitores activos me recomendais para mi home studio.Produzco con el "live 8".Minimal,MIcrohouse,electro.Un saludo .Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 03/02/2010
Budget??
Subir
francpi
#3 por francpi el 03/02/2010
Hola !Pues unos 500€ +o-.Muchas gracias.
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 03/02/2010
monitores yamaha HS80 minimo y tarjeta te aconsejaría la mia, la digidesign 003 factory pero ya no cabe en el budget!!
pues sino una m-audio fast track ultra!
saludos!
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 03/02/2010
bueno francpi no te precupes que la digi 003 solo tiene un poquito mas de calidad que m-audio pero son malas con ganas las 2 XDD con una focusrite o RME tienes mas calidad que cualquier m-audio o digidesign que solo son iloks de mala calidad para pro tools XDDD
Produzco con el "live 8".Minimal,MIcrohouse,electro
lo dice bien claro el chico produce ableton live, con una focusrite saffire 24 te sobra ya que supongo que grabaras poco o nada si haces musica electronica.
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
bueno francpi no te precupes que la digi 003 solo tiene un poquito mas de calidad que m-audio pero son malas con ganas las 2 XDD con una focusrite o RME tienes mas calidad que cualquier m-audio o digidesign que solo son iloks de mala calidad para pro tools XDDD
Produzco con el "live 8".Minimal,MIcrohouse,electro
lo dice bien claro el chico produce ableton live, con una focusrite saffire 24 te sobra ya que supongo que grabaras poco o nada si haces musica electronica.



EEEEHHHHHH HOLAAAAA?????
Estáááás de coññaa no???!!!
Que la Digi 003 es mallaaa??? queeee???!!!
BLASFEMIA!
Dios miooo!!! pero si es despues de las apogees las mejores tarjetas del mercadoo pero que dices!!!
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 04/02/2010
Porcierto, buena suerte con los drivers de tu safire ;) vas a chupar mas bugs que un antivirus en el ordenador de un hacker!!!
Saffire tiene una reputacion de 1000 maravillas se han llevado la copa de los drivers mas "estables" de la historia ;)
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 04/02/2010
tengo una RME fireface 400, te invitaria hacer una encuesta en estudio profesional, y hacer apogee/RME/metric halo/Motu/Focusrite vs digidesign 003 o cualquier digidesign haber que te dicen te diran lo mismo que yo pero luego no llores. supongo que usas conversores y previos externos y no lo has probado sin ellos por que sino te darias cuenta XDD
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 04/02/2010
Jajajaja descarta FOCUSRITE te lo suplico porfavor!! son peores que los Behringer! Los drivers van "sobre alfileres" son muy malos!!
Los apoggee ni foto con RME fireface y digi 003... pero valen 3000€ ...

Bueno ... para empezar me he informado sobre la fireface y en efecto es una buena tarjeta de sonido. De todos modos lo que me han dicho es que son tarjetas de gamma alta y muy similares. Primero la fireface no puedes usarla con PT y la digi 003 te vale para todos los secuenciadores! eso para empezar, y segundo, tanto los preamplificadores de la Digi 003 como los de la fireface no son muy buenos y si como yo quieres una maxima calidad de sonido imagino que tu tambien tienes previos y el resto de movidas justo detrás.

Retiro lo dicho, pensé que la fireface era una mierda pero es cierto que es una buena tarjeta, el dilema DIGI 003 vs Fireface 400 queda como algo muy subjetivo, y no creo que haya una respuesta exacta a esto y me parecen tarjetas de la misma gama, evidentemente prefiero la mia y tu la tuya ;)

Los conversores A/D de la digi 003 son buenísimos y no tengo nada contra ellos, los previos son muy neutros nada en contra aunque utilice DAV... en efecto, pero el resultado es indicutible.

"No te acostarás sin saber una cosa más" francamente me ha molado leer sobre la fireface es muy buena tarjeta y donde he mirado esta igual puntuada que la 003 :)


Saludos
Subir
BORISOV
#10 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
la digi 003 solo tiene un poquito mas de calidad que m-audio pero son malas con ganas las 2 XDD con una focusrite o RME tienes mas calidad que cualquier m-audio o digidesign que solo son iloks de mala calidad para pro tools XDDD.



No estoy para nada de acuerdo con esto que has dicho, Protools es de los mejores secuenciadores que hay hoy en día!! M-audio es una mierda ok pero digidesign?? enserio lo dices o solo es para rabiarme??!!
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 04/02/2010
te repito haz la encuesta me apuesto todo mi equipo a que la digidesign sale 1 o 2 mas mal parada, y tu te apuestas todo tu equipo a que la digidesign sale una de las mejores paradas que te parece? o sino me juego a no entrar nunca mas al foro me juego lo que quieres XD
Primero la fireface no puedes usarla con PT y la digi 003 te vale para todos los secuenciadores!
menuda parida no estas usando pro tools solo usas una version reducida pro tools LE que no tiene nada que ver, pro tools LE ha de competir con cubase essential o educional o cosas asi no es un secuenciador de 1 division
Subir
BORISOV
#12 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
te repito haz la encuesta me apuesto todo mi equipo a que la digidesign sale 1 o 2 mas mal parada, y tu te apuestas todo tu equipo a que la digidesign sale una de las mejores paradas que te parece? o sino me juego a no entrar nunca mas al foro me juego lo que quieres XD
Primero la fireface no puedes usarla con PT y la digi 003 te vale para todos los secuenciadores!
menuda parida no estas usando pro tools solo usas una version reducida pro tools LE que no tiene nada que ver, pro tools LE ha de competir con cubase essential o educional o cosas asi no es un secuenciador de 1 division


Perdona ProTools 8 ;)
Jajaja tranquilo, ya he hecho la pregunta, a ver que sale ;) lo siento pero yo ya soy perro viejo y a mi solo me va la Harley Davidson, las yamaha y las suzukiy para los principiantes...
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 04/02/2010
ok voy a mirar
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 04/02/2010
donde has hecho la pregunta? en equipo de estudio profesional no sale lo has de poner alli.
Subir
BORISOV
#15 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
donde has hecho la pregunta? en equipo de estudio profesional no sale lo has de poner alli.


http://fr.audiofanzine.com/carte-son-ex ... i-003.html

La he puesto en una página profesional de ingenieros de sonido y gente que desarolla nuevos aparatos y tal!! deberían saber sobre esto!!

Pero pregunta en la pagina que dices y nosé a ver!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo