Recomendaciones para mi home studio.

HDerick
#16 por HDerick el 04/02/2010
esta mal la pregunta, no es RME vs digi, es todas las marcas buenas contra digi, ahora lo pongo en el estudio profesional ya veras!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BORISOV
#17 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
esta mal la pregunta, no es RME vs digi, es todas las marcas buenas contra digi, ahora lo pongo en el estudio profesional ya veras!


NO PUEDES COMPARAR APOGEE CON DIGI 003!!
Subir
BORISOV
#18 por BORISOV el 04/02/2010
Bueno bueno... perdona la comparativa era por precio RME FF400 y DIGI 003 !!! Osea, no puedes comparar un apogee DA 16 x que valen casi 4000€ con una tarjeta de 900€ !!! es como si comparo un fiat punto a un ferrari spider 360 ...
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 04/02/2010
encuesta-marcas-tarjetas-sonido-t305489.html

ahi esta el post, llevaras mucho tiempo pero no saber diferenciar un conversor de una tarjeta y no saber que RME es una buena marca tiene delito, la apogee A/D D/A es un conversor.
Subir
BORISOV
#20 por BORISOV el 04/02/2010
SI SI SI, una tarjeta externa de sonido es por donde metes una entrada de sonido análoga y la sacas en digital grabandolo en el ordenador, suelen tener compresores, prévios y alguna cosilla mas. Un conversor A/D se limita puramente al proceso de convertir de análogo a digital. Si nos vamos a andar con estas chorradas...
RME FF400 no es una MICSTASY y conozco muy bien la marca RME pero si tanto te interesa confundi al principio tu fireface 400 con la presonus firebox. Al fin y al cabo tendrás que aceptar que la digi 003 es un maquinón y que se come literalmente la FF400.
Digidesign es una marca absolumente muy respetable con su historia elegida por muchisimos estudios y no creo que se pueda criticar con tan poca argumentacion a DIGIDESIGN. Eso es lo que a mi me parece pecado ;)
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 04/02/2010
Al fin y al cabo tendrás que aceptar que la digi 003 es un maquinón y que se come literalmente la FF400.
Pero a caso la has probado las 2? va a ser que no, te pareces al de waves que dijo es mucho mejor waves por que lo vio en un video XDD digidesign es elogiada por sistemas HD que no tiene nada que ver con m-powered y LE
Subir
BORISOV
#22 por BORISOV el 04/02/2010
HDerickH escribió:
Al fin y al cabo tendrás que aceptar que la digi 003 es un maquinón y que se come literalmente la FF400.
Pero a caso la has probado las 2? va a ser que no, te pareces al de waves que dijo es mucho mejor waves por que lo vio en un video XDD digidesign es elogiada por sistemas HD que no tiene nada que ver con m-powered y LE


Vamos a ver pero de donde te sacas lo de m-powered y LE ?? Explicamelo porfavor!!
A ver tarzan YO TENER PROTOOLS 8
Subir
HDerick
#23 por HDerick el 04/02/2010
tarjeta te aconsejaría la mia, la digidesign 003 factory pero ya no cabe en el budget!!
pues sino una m-audio fast track ultra!
saludos!
tu trabajas con PRO TOOLS LE
Digidesign es una marca absolumente muy respetable con su historia elegida por muchisimos estudios
los estudios trabajan con pro tools HD no con pro tools LE no creo que sea tan dificil de entender.
Subir
BORISOV
#24 por BORISOV el 05/02/2010
OFF
Subir
Ruma
#25 por Ruma el 05/02/2010
](*,) , #-o compañeros, basta ya !!!! vaya enzarzada que tenéis [-X
A ver, BLX, el mito de protools ha sido enterrado hace mucho tiempo, y su motor de audio......que decir, utiliza el buscador del foro y lee un poco, no quiero que te ofendas pero antes de atacar lee. Y sí, tendrás protools 8, pero el LE ya que es la única versión de protools que pueden utilizar las tarjetas digi00...
Y en cuanto a las tarjetas de digidesign, haz lo mismo, lee acerca de sus previos, conversor....no son para tirar cohetes y en su mismo rango de precios puedes encontrar cosas mucho mejores.
En el foro vas a encontrar un montón de posts sobre el tema.
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 05/02/2010
Ruma =D> BXLstudios ves como no estoy loco! ya te dije que solo daba mi opinion personal sobre cosas que sabia.
Ruma y no utiliza pro tools LE utiliza cubase(por eso lo comprendo menos aun que compre digidesign), no le sacara ningun partido y no aplicara la unica funcion que tiene la tarjeta digi en pro tools LE que es usarla como ilok.
Subir
40db
#27 por 40db el 15/03/2010
Ruma +1 , estamos en el 2010 un reinado no es eterno, con esto quiero decir que ha llovido mucho desde que Pro Tools y digidesign se subieron al trono, jo es tan dificil vero lo que hay hoy en dia en el mercado?
Tanto en ordenadores , como Daw , interfaces Hd junta el dinero que te cuesta un sistema Pro tools y digidesign ( incluido un Mac) y te montas con esa pasta un pc (buenos componentes claro) con un nuendo o cubase y un sistema Hd, que crees que no sonarias igual o mejor?

Repito estamos en el 2010, abrir los ojos y no mireis otras opciones como " el enemigo" es lo que hay hoy en dia.

Un saludo!!!!
Subir
Ivanock
#28 por Ivanock el 16/03/2010
Tengo en mi casa una presonus audiobox y los preamps son mejores que los de la digi002. Sinceramente me gustan mas. No digo que una sea mejor que la otra, solo digo que no existe tarjeta en este rango de precios (incluyendo la digi003) que traiga TODO. Buenos conversores, buenos preamps, buenos bla bla bla.

Ni la digi es una maravilla ni las otras son perfectas.

(pero los preamps de la digi, x el precio que las cobran, podrian ser realmente mejores)
Subir
Juanins
ronal8403
#30 por ronal8403 el 20/03/2010
se puede conectar directamente a la presonus audio box usb un micro sm58.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo