Recomendaciones para seguir invirtiendo

the avant-garde
#1 por the avant-garde el 07/01/2009
Buenas!
Tengo una serie de dudas de como seguir ampliando y mejorando mi home studio.
Dispongo de unos 200€ para invertir y nose por donde tirar. Os digo lo que tengo y asi mirais que puedo necesitar mas...bueno decir que hago música electronica y mi objetivo es ir mejorando sonido.
Monitores Prodipe pro 8, Tarjeta de sonido Apogee Duet, Teclado M-Audio Axiom 49, Auriculares Sennheiser hd25. Software uso Logic pro 8, y varios plugins exrternos.
Habia pensado en pillarme un compresor hardware, pero nose si merecel la pena..e visto el https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm y tambien https://www.thomann.de/es/dbx_166xl.htm
Tened en cuenta que tengo el pack sonalksis en software y tambien todo lo que incluye logic.

Bueno espero vuestras opiniones.
Saludos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
techbasic
#2 por techbasic el 09/01/2009
hOLA ,SEGUN PREGUNTE YO TB POR UN COMPRESOR DE ESE PRECIO MAS O MENOS Y ME DIJERON QUE NO MERECIA LA PENA,TOTAL..ESO HACE LO MISMO QUE UN PLUGIN,A NO SER QUE TE GASTE DE 1000€ PARRIBA,:(,O DIRECTAMENTE VÁLVULAS,PERO NO LAS DEL BEHRINGER,JEJEJEJE),QUIZAS UNA TARJETA DE SONIDO MUCHOS MAS PROFESIONAL...NOSE..CAMBIA LA COSA CON EL TEMA DE LAS TARJETAS TE LO DIGO X EXPERIENCIA.
BUENO UN SALUDO.
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 14/01/2009
un subwofer tal vez?
Subir
HissSound
#4 por HissSound el 14/01/2009
Con ese presupuesto me parece mejor comprarse un buen plug-in software...
Un saludo!
Subir
the avant-garde
#5 por the avant-garde el 16/01/2009
Supongo que con esta tarjeta ya tengo suficiente. Ya que no tengo necesidad de mas salidas y entradas. En cuanto al subwoofer, creo que para mi habitacion con un cono de 8" me sobra y me basta. Lo del compresor es verdad que algo e leido, y si, mejor no gastarse nada sino te vas a pillar como minimo un Avalon.
Supongo que invertire en software como dice el ultimo comentario, por ejemplo ahora me e comprado la ultima version de ableton, que aun estaba en el 6. Muchas gracias por las respuestas y si hay mas las aceptare encantado! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo