Recomendaciones Pop Electrónico

ElGarajeHermetico
#1 por ElGarajeHermetico el 14/11/2008
Comienzo este hilo para que cada uno aporte sus "descubrimientos" en pop electrónico. Siento que ahí afuera hay gente que le gustaría descubrir grupos que yo conozco, y que yo me estoy perdiendo también cosas que vosotros conoceis de sobra. Se acepta cualquier cosa que quepa dentro del amplio término Pop y que sea ejecutado con sintes, samplers, etc.. E intentemos que son sean los clásicos que todos nos sabemos.

Y adelanto que tengo especial fijación con las bandas inglesas.

Aquí va la primera: Ladyhawke. Su primer Lp se titula igual que ella; una rubia neozelandesa afincada en Londres.



Yo admito que estoy viciado con esta tipa y paro de escucharla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/11/2008
No ´se de cuando son los videos, pero parecen añejos. Además, me parece más rock con sintes que synthpop.
Estos me lo ha comentado hoy un nuevo compañero de trabajo adicto a OBK, lo cual me agrada y me sorprende pués tiene poc más de treinta años: Son "Moenia" y no están nada mal.

Subir
ElGarajeHermetico
#3 por ElGarajeHermetico el 14/11/2008
jajajaja. Todo el mundo dice lo mismo. Son de este año. Y más allá de qué parecen creo que especialmente el primero es muuuuy bueno.

En cuanto a las etiquetas me aburrian, me aburren y me aburriran siempre. Me da igual si es pop, rock o pop-rock o rock-pop o lo que sea. Lo importante es que son buenos temas.

Sobre los instrumentos que se utilizen para hacer la música: admito que escucho más grupos que utilzan base pop/rock tradicional + sintes (ladyhawke utiliza sintes en todos su temas). Pero, digo lo mismo. Lo importante es que sea buena música y a mi estos Moenia me parecen algo flojos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/11/2008
Vaya vaya, veo que no nos tomamos las cosas demasiado bien, eh...

Eres tu quién ha abierto el hilo cómo "pop electrónico" y tu primera muestra dista para mi de lo que es ese género te guste a ti más o me guste a mi menos. Puede que el primer tema de la señorita este bien, pero el segundo entre el video y el estilos tira a 70' .
Subir
roland_8000
#5 por roland_8000 el 14/11/2008
Gracias por el temazo de LadyHawke! My Delirium, qué descubrimiento... Imagen no disponible


Los obekeños, en fin, no comment... Imagen no disponible
Subir
ElGarajeHermetico
#6 por ElGarajeHermetico el 15/11/2008
Sin acritud: siento si he molestado a Moenia o a toniterrassa. :)
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 15/11/2008
Salud!

Una recomendación de un fan de OBK es sospechosa por definición. Si encima es de un adicto... mejor ni pincho el vídeo, ese hombre es un perturbado. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/11/2008
No me has molestado taoteking2, es más por la incongruencia según mi parecer.
Kraken1, no me considero fan ni adicto a OBK, me gusta lo que hacen aunque no siempre y considero que tienen temas que están muy bien, supongo que por eso llevan 17 años en el mundo de la música cuando muchos otros son historia. Posiblemente al vulgo nos parecen más cercanos que otros y ahi radica su gracia. Cómo Fangoria.
Pincha en el link de Moenia y escucha su música, el cantante no me parece de lo mejor.

TONi
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 15/11/2008
Salud!

toniterrassa escribió:
Kraken1, no me considero fan ni adicto a OBK


Oye, no me refería a ti, sino al que recomendó a Moenia (del que decías que era adicto a OBK).

Ya los he escuchado. Me parecen algo vulgares, pero al menos no me dan ganas de extirparme los tímpanos con un taladro oxidado, como cuando escucho al cantante de OBK.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 15/11/2008
Crystal Castles, estan bastante de moda por aqui y no suenan nada mal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi grupo favorito de pop electronico es sin duda The Knife. Aqui en directo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ElGarajeHermetico
#11 por ElGarajeHermetico el 15/11/2008
The knife son muy buenos y admito que lo tienen casi todo para ser grandes (las letras son muuuy buenas). Pero creo que no todas sus canciones dan la talla. Algunas me encantan, como Neverland:
I'm doing it for dollars and for a fancy man
I've got a lot of money that burns in my hand


Y muchas otras pues me parecen bastante flojas.

Crystal Castles me gustan.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 15/11/2008
Salud!

Tanto Crystal Castles como The Knife me gustan mucho.

Apuntad también The Ting Tings, a mí me gustaron bastante.
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 15/11/2008
Salud!

toniterrassa escribió:
Cómo Fangoria.


En mi opinión, comparar el pop de todo a 100 de los Moenia estos con Fangoria es un insulto. :)
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 15/11/2008
taoteking2 escribió:


Y muchas otras pues me parecen bastante flojas.



Como cuales?
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 15/11/2008
(sigo censurado en Hispasonic)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo