Recomendaciones Preamps Home Studio

JoseDo Sanchez Salazar
#1 por JoseDo Sanchez Salazar el 03/10/2012
Hola soy completamente nuevo en esto tanto en lo del home studio como lo de abrir hilos mis disculpas si no corresponde aqui ya tuve una equivocacion asi antes, bueno me gustaria me recomendaran algunos preamps economicos para mi home studio, uno para voz, uno para guitarra, uno para bajo y no se si se necesite para el teclado y la bateria de ante manos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 04/10/2012
Yo recomiendo estos

ART Tube Opto

Los canales pasan por tubo, te pongo este de 8 canales mono porque mencionas batería, o podes jugar con las entradas de acuerdo a tu necesidad, la conexión va por ADAT

ART Pro MPA II

Este es de solo 2 canales

Saludos!
Subir
JoseDo Sanchez Salazar
#3 por JoseDo Sanchez Salazar el 06/10/2012
Gracias Sebastian otra pregunta fijate que me llego por fin una Interfase Tascam US800, tengo un Vamp Pro de Behringer se que no es de lo mejor en procesadores para guitarra pero al grabar con la tascam me sale con un sonido muy bajito sabras a que se debera Gracias
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 06/10/2012
En tu cadena de audio, a la Tascam llega con buen nivel o igual llega bajo? y cuando llega al procesador?
Subir
JoseDo Sanchez Salazar
#5 por JoseDo Sanchez Salazar el 06/10/2012
es solo a la Tascam, ya que conecto el Procesador al Ampli y el volumen esta bien la cadena de audio para grabar la guitarra es asi:
Guitarra conectada al Procesador que este modelo Trae Preamp y de este a la Tascam, y me pasa lo mismo al grabar en el canal 2 el micro directo
Gracias por la ayuda
Subir
Morris
#6 por Morris el 06/10/2012