Recomendaciones previo para Micrófono

hboss
#1 por hboss el 09/02/2012
Hola, amigos.
Pues resulta que a mi fast track pro (perfectamente configurada e instalada) no transmite al cubase 5 el volumen de voz que yo quiero con mi micro de condensador AT2020, y a pesar de normalizar siempre y de subir 3 o 4 db's las voces de las pistas, me da muchos problemas y dolores de cabeza para ponerlas todas al mismo nivel, pero eso es otra historia.
Por todo lo que he leído es que los previos de la ftp no son demasiado eficientes, me han recomendado comprar un previo de micrófono, mi presupuesto son 80 euros (pero si debo gastarme más, ponedlo en las respuestas y ahorraré algo más para esto), estoy entre estos 3:
http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MIC200&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Previos&h=Previos%20de%20Microfono&n=Previos%20de%20Micro%20Asequibles&titulo=Ficha%20de:%20MIC200

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TUBEMP&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Previos&h=Previos%20de%20Microfono&n=Previos%20de%20Micro%20Asequibles&titulo=Ficha%20de:%20TUBEMP

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TUBEMP%20STUDIO%20V3&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Previos&h=Previos%20de%20Microfono&n=Previos%20de%20Micro%20Asequibles&titulo=Ficha%20de:%20TUBEMP%20STUDIO%20V3

Y bueno, entre estos 3, ¿Con cuál os quedaríais?

Gracias de antemano por el tiempo ^^
Un saludo

Hboss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/02/2012
Hola

Yo te recomiendo que te vendas la Fast y te compres una tarjeta mejor, sobretodo en previos. No hace falta dejarse una fortuna, hay tarjetas muy dignas para presupuestos ajustados.
Subir
hboss
#3 por hboss el 09/02/2012
Supongamos que disponga de 200 €, que tarjeta me recomiendas? (gracias por la rápida respuesta)^^
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 09/02/2012
yo subiria a 300 el presupuesto...y TODO el abanico será mucho mejor...focusrite, roland, tc electronic, lexicon, tascam, ....sigo??
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 09/02/2012
Por ese presupuesto parece que la Focusrite Scarlet es una compra acertada.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 y considero que tiene unos muy buenos previos, porqué he podido comparala con otras tarjetas que tengo y he tenido.

No hay de que.
Subir
hboss
#6 por hboss el 09/02/2012
Muchas gracias a todos, consideraré estas opciones.
¿Alguien que haya provado la CI o CI2 optimizadas para cubase me puede decir que tal?
Gracias.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 09/02/2012
Suvur escribió:
Por ese presupuesto parece que la Focusrite Scarlet es una compra acertada.


yo también soy partidario de scarlett , si hoy en dia tuviera que empezar me pillaria una de esas..
y si subes la 18i6, ya para una laaaaaargaaa temporada
Subir
hboss
#8 por hboss el 13/02/2012
fernando_srap escribió:
yo también soy partidario de scarlett , si hoy en dia tuviera que empezar me pillaria una de esas..
y si subes la 18i6, ya para una laaaaaargaaa temporada


Y si me pillo la Saffire 6 usb? que tal lo véis? http://www.sonomarket.com/es/tienda/details/1164/0/focusrite-saffire-6-usb.html

Muchas gracias a todos por las respuestas ^^
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 13/02/2012
#8 También es buena compra, pero parece ser que la Scarlett aún lo es más que esta.
Subir
hboss
#10 por hboss el 13/02/2012
La Scarlett cuesta 20 euros menos, no se... No me fío del todo eh... Quizás tire para la Saffire 6 USB, espero que no dé tantos problemas como mi Fast track pro (esta tarde he estado grabando y os prometo que es el infierno echo interface xD TT)
Gracias a todos
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 13/02/2012
#10 La última palabra es la tuya.
De nada.
Subir
ups!
#12 por ups! el 13/02/2012
Yo tuve la saffire 6 y era un infierno con el USB 1.1. por latencia (crujidos, saltos, etc) Culpa de mi ordenador, aunque no lo tuve claro porque otras más baratas de la casa lexicon, también 1.1 no me sucedia.
Luego con la saffire 6 me compre unos cascos de 300ohm y algún otro que tenía, que me obligaban a meter la ganancia de cascos muy fuerte y encima me hacía hisssss, cosa que odio especialmente.

En general fué una pena, porque la verdad es que estaba muy bien, pero los problemas, vengan de la tarjeta o externos a ella, se me acabaron del todo cuando cogí una interface firewire del mismo precio y que encima puede empujar casi cualquier auricular.

¿Focusrite y USB 2.0? hombre es algo a mirar con mucho cariño y tener en cuenta, porque la tarjeta estaba bastante bien.

No obstante como toda tarjeta nueva, mira si hay drama con el software, que suele pasar con tarjetas cuyos drivers están en primeras versiones. Si miras mercado de ocasión Ojo!!! con las tarjetas que tienen un tiempo y precisamente estan discontinuadas o sin drivers para las últimas versiones de sistemas operativos.

Behringer tiene que sacar ya mismo, una tarjeta USB 2.0/firewire que no tiene mala pinta y es probable que ronde los 150€. Es una casa que cuando se pone a copiar diseños y reventar precios no hay quién le gane, a pesar de algunos problemas de calidades. Para este tipo de cosas, dónde todo dios monta mas o menos los mismos chips en montaje de superficie, las diferencias son mínimas pero los precios no tanto.
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 13/02/2012
y entre un golden age pre 73 y un golmike 9488??cual optariais???
Subir
superlimon
#14 por superlimon el 16/02/2012
Hola. Yo te puedo recomendar TC Electronic. Yo tengo una Konnect 6 de 2ª mano (están baratas) y es una delicia. Estable, suena muy bien y tiene funciones muy prácticas (reverb, control de mezcla Input-DAW, control de monitores, etc...etc...)
Y en previos decirte que tengo un Aphex 107 recién adquirido a un Hispasónico y me quedé flipado de la diferencia ...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo