Recomendaciones sobre equipo

Juanliquid
#1 por Juanliquid el 26/12/2008
ola amigos resulta k ultimamente m e planteado comprarme una akipilla pa dar mis directos sin depender de aparatos pesimos de locales inconpetentes en cuanto a sonido se refiere xd, e conseguido un micro sennheiser e 855 k e mirado por ahi y esta bien, m gustaria comprar una mesa, pero tengo una duda, las mesas usb firewire van conestadas a un ordenador y de ahi manda los datos y eso?? pork si es asi a lo mejor m conviene pillar una mesa mas sencilla por tampoco la kiero para mucho....estoy echo un lio xd k m recomendais??? pos. mi estilo es hip hop, con lo k solo necesitos entradas para micros y una mesa de mezclas para pinchar yo k soy dj. por si vale de algo la informacion... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 26/12/2008
Las mesas usb/firewire como las Alesis Multimix son mesas de meclas que incluyen un interface de sonido, por lo que harán las dos funciones, la de mesa de mezclas tradiconal y la de tarjeta de sonido.

Para un directo no necesitas la usb o firewire, pero te puede venir muy bien para grabar las actuaciones o usar el pc para efectos incluso.

Para un directo puedes compar una de las yamaha pequeñitas, que suenan muy bien para lo que cuestan y además las tienes con usb para grabar/reproducir con un pc.
Subir
mvina
Juanliquid
#4 por Juanliquid el 27/12/2008
muchas gracias!!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo