Recomendaciones sobre Omnisphere

MARDELNORTE
#121 por MARDELNORTE el 07/01/2012
Vendo omnisphere
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MARDELNORTE
#122 por MARDELNORTE el 07/01/2012
Vendo omnisphere
Subir
Iskra mod
#123 por Iskra el 09/01/2012
¿Algún moderador que sea tan amable de quitar los 2 mensajes de troll anteriores? ;)
gracias!
Subir
Kurzleader
#124 por Kurzleader el 14/01/2012
llevo unos dias metiendole caña al modo stack y live currandome algun multi para poder tocarme y cantar alguna versión de los depeche mode y estoy completamente anonadado, esto es increiblebleble :teclado: :cuernos:

OMG!!! Omnisphere, yo te ailoviu!! :plasplas: :campeon:

PD: no me puedo creer que con el potencial que tiene ese sinte, apenas le demos bola los usuarios por el foro de como nos lo montamos con el, venga nenas que hasta los post de la serie casiotone tienen mas movimiento que esto :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#125 por dorremifasol el 14/01/2012
Hablando del susodicho, habrá update o upgrade en el NAMM? :-k
Subir
Kurzleader
#126 por Kurzleader el 14/01/2012
#125 estaría muy bien Alberto, sería un crimen dejar estancao el softsynth con más posibilidades (para mí) de lo que hay ahora, con la 1.5 ya hay sinte para rato (a ver quien es el guapo que se lo acaba con lo que trae :desdentado:) pero no estaría de mas alguna update en el tema de patchs para multi, o porque no pedir, algunas muestras que complementen mas el roompler... andaremos al loro a ver si oimos/vemos novedades, el que sepa algo está tardando en contarnos!
Subir
dorremifasol
#127 por dorremifasol el 14/01/2012
Hace un tiempo estuve en contacto con el servicio técnico de Spectraconis, para comentarles una serie de problemas que tenía. Entre ellos, un filtro cuya modulación en frecuencias bajas es muy escalonada, como si tuviese poca resolución. Resulta que ese filtro ("LPF Power 24db"), según me dijeron es el que lleva el Imposcar, y tiene como particularidad ese funcionamiento.

Les hice un par de sugerencias que a mi parecer mejorarían mucho Omnisphere. Por un lado que los LFO y las envolventes puedan ser independientes por voz, osea polifónicas (ahora van sincronizados entre todas las voces), y que añadieran un modo Oversampling 2X o "high quality" con el render interno a 96khz. A lo primero me contestaron que está en el "wish list", osea que igual lo implementan, y a lo segundo no contestaron nada.

La razón del modo HQ que pedí, es que actualmente Omnisphere tiene LA HOSTIA de aliasing, especiamente cuando se usan funciones como Sync o wave Shape. Sin embargo, al usarlo con el host a 96khz la calidad mejora de una manera brutal. No solo tiene mucho menos aliasing sino que además suena más claro y nítido, pero evidentemente casca el doble de CPU.

También está pendiente que dejen hacer sound sources de usuario. Así que entre una cosa y otra hay sitio para añadir cosas. Lo que no queda claro es si lo añadirán de manera gratuita como hicieron con el 1.5, o sacarán otro producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo