Recomendaciones sobre Plugins de Reverbs

  • 1
Agaven
#1 por Agaven el 16/09/2007
Hola!

Era para a ver si podíais recomendar algún plugin de reverbs, alguno que sea muy estándar, conocido y que sea completo, presets para baterías, voces, ambientes sonoros, salas, etc...


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 16/09/2007
Altiverb.
Vale lo que cuesta, grandes reverbs, aunque chupa recursos que da gusto...
Subir
bobsponja
doki
#4 por doki el 17/09/2007
esos dos uso yo, aunque el que viene con el garritan personal orchestra tambien suena bastante bien...
tambien me gusta el roomworks de Cubase pa salir de algun apuro, que no chupa nada comparado con los monstruos de arriba ;)

saludos
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 17/09/2007
TC Electronics Firewire
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 17/09/2007
Subir
mabg
#7 por mabg el 17/09/2007
Wizoo W2
Subir
Agaven
#8 por Agaven el 17/09/2007
Hola!

Parece que ya no está disponible el enlace para descargar Nebula HS Reverb.

¿habría alguna otra manera de conseguirlo?


Muchas gracias
Subir
santigt
#9 por santigt el 17/09/2007
Audioease altiverb no está mal.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 17/09/2007
Nadie recomienda los de waves? los presets son increibles, los parametros para configurar a medida la reverb son muchisimos y ademas es multibanda.

saludos
Subir
santigt
#11 por santigt el 17/09/2007
Waves es waves ejejje, hombre ya puestos los Oxford plugins, PSP, esas son las marcas punteras en todo (sin meternos en UAD y Powercore).
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 17/09/2007
Hablando de Powercore, yo tengo la Vss3 y suena de lujo... las de Waves siempre han sonado bien... Altiverb es genial, y comentaban por ahi la de Wavearts que a mi tambien me gusta. Saludos.
Subir
santigt
#13 por santigt el 17/09/2007
Es que hablar de una Reverb estándar pues es muy difícil, las hay muy buenas y depende del gusto del productor, en ese sentido verás reverbs a mansalva en los estudios.
¿Algo estandar en los estudios? pues no se quizás el plugin autotune pero eso no es una reverb, ahhhh y un ordenador jejeje eso si es estándar en los estudios ejeje.

No ahora en serio, quizás los de Waves sean los plugins mas usados en general, siempre entra la cuestión de gustos pero puede que sean los más usados, los plugins de Sony Oxford están rompiendo en los sistemas que no están basado en TDM (antes solo estaban disponibles en TDM), con su paquete Sonox.
Subir
Alfred J Cuack
#14 por Alfred J Cuack el 17/09/2007
Masterverb
Subir
luisdavi
#15 por luisdavi el 17/09/2007
Hay muchso Rever de muchas marcas y calidades pero cuando uno escucha algo que tiene un buen rever se pregunta ..que rever habra usado para ese tema que suena tam bien ?? bueno es mi caso aca les dejo un pesacito de tema de tema .claro este tema ha sido echo en las mejores salas de japon ,pero el rever que tiene me parece muy bueno...
aca se los dejo pra que lo escuchen ,tienen una semama o 100 bajadas ,bueno es yousendit ...

http://download.yousendit.com/AE4E5A756C1CF4C9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo