Recomendaciones de viaje

liopic
#1 por liopic el 11/09/2010
Si alguno tiene pensado irse de vacaciones algún año por Asia, le recomiendo que apunte como destino imprescindible el mercado de instrumentos musicales de Nakwon, en Seúl, Corea del Sur. Yo tuve la suerte de pasar por allí este verano, y es el sueño de todo teclista, gitarrista, etc (y eso que también he estado en la Musicstore de Alemania).

Nakwon es un edificio encima de una calle (los tíos saben aprovechar el espacio) justo al lado de Insadong, la calle turística por excelencia. Dentro hay dos inacabables plantas llenas de pequeñas tiendecitas, rebosantes (literalmente) de instrumentos. Hay instrumentos clásicos, pero también un montón de tiendas dedicadas a la guitarra, con incontables pedales de efectos (marcas conocidas, pero también coreanas y chinas a dos duros). En las tiendas de sintes, todo tipo de trastos, desde las cosas normales del mercado hasta auténticas reliquias. De hecho en la mayoría de esas tiendas vi viejos Yamaha (bastantes de la serie CS) entre estanterías. O incluso sin estanterías, apilados en vertical estilo dominó. Con unos precios bastante razonables (aparte, allí es normal regatear). Os adjunto un par de fotos 8) Lástima no saber decir "quiero probarlos tooodos" en coreano.

Por cierto, ¿alguien recomienda sitios interesantes para ver sintes por el mundo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
axxe.jpg
prophet.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neubauer
#2 por neubauer el 11/09/2010
Yo estuve este verano en Tokyo y os recomiendo la tienda Five G en el barrio de Takeshita. No es fácil de encontrar porque está dentro de una finca en la 5ª planta. Si alguien tiene pensado ir que me lo diga y yo le indicaré con más exactitud. Vale la pena pero los precios no son baratos !!!

Imagen no disponible
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 11/09/2010
Os dejo unas fotillos que hice (perevio consentimiento del dueño) este verano en una tienda de AMsterdam...impresionante, practicamente tenian todo lo que puedas querer buscar y probar.

La tienda es DIJKMAN y su web http://www.dijkmanmuziek.nl
y los precios no estaban nada mal.

[attachment=1:2sqwhv93]IMG_9137.JPG[/attachment:2sqwhv93]

[attachment=2:2sqwhv93]IMG_9141.JPG[/attachment:2sqwhv93]

[attachment=0:2sqwhv93]IMG_9140.JPG[/attachment:2sqwhv93]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9141.JPG
IMG_9137.JPG
IMG_9140.JPG
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 11/09/2010
Aparte de lo que se ve en las fotos tenia racks y racks llenos de sintes, compresores...

[attachment=2:20u8wzym]IMG_9138.JPG[/attachment:20u8wzym]

[attachment=1:20u8wzym]IMG_9142.JPG[/attachment:20u8wzym]

[attachment=0:20u8wzym]IMG_9139.JPG[/attachment:20u8wzym]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9138.JPG
IMG_9142.JPG
IMG_9139.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo