¿Recomendaciones de VST/Plugins?

Alberto Castillo
#1 por Alberto Castillo el 15/02/2013
Hola, soy nuevo en la producción y me gustaría saber que plugins me recomendarían para lo siguiente.
-Teclado/Piano
-Arreglos de voz
-Bajo
-EZDrummer
-Ecualización
-Mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 15/02/2013
Primero hay que saber de cuanto dinero dispones para comprarlos.

Luego, sabiendo el presupuesto habría que hacer una selección de acuerdo al estilo que quieres hacer.

Para ecualización y mezcla lo tienes fácil, solo necesitas el paramétrico del DAW, y tu par de orejas hacen el resto.
Subir
Alberto Castillo
#3 por Alberto Castillo el 15/02/2013
Que sea con gastarme unos 150$ USD en cada uno está bien, estoy averiguando por ahora y también para tener idea más adelante.
Soy de géneros varios, más que todo rocks suaves como Enanitos Verdes, también baladas... No negaré la parte del rap, pero eso ya es aparte asi que para los primeros.

Acerca de la ecualización ¿Dónde puedo aprender un poco más sobre eso? Ya que he usado el ecualizador de Cubase, pero no tengo mucha idea de lo que hago.
(Disculpe aunque sea off topic)
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 15/02/2013
Si no tienes mucha idea sera muy difícil que logres sacar el sonido que buscas.

Creo que lo mejor es que busques algun tutorial on line (youtube) ya que un curso en DVD no es muy barato y se te sale del presupuesto.

Con respecto a VSTis hay muchos gratuitos, y hay un hilo entero dedicado a difundirlos y comentarlos.
Te sugiero partir con ellos.

Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/02/2013
Hola compañero. .... Aquí tienes una Selección de plugins gratuitos con garantía de calidad ... http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo