Recomendaciones

sergiodjx
#1 por sergiodjx el 25/12/2011
Hola a todos! me gustaria preguntaros por un dilema que tengo, veréis, empecé en esto hará cosa de un año, las navidades pasadas porque me compre una hercules dj control mp3 e2.La verdad es que a mi parecer, y al parecer de la gente de por aquí y mis amigos,he mejorado bastante y la gente k me conoce mas o menos sabe que se me da bien.
Pues como ya sabreis la hercules que os he mencionado antes es una basura, aunque esta bien para empezar asi que he decidido comprarme una mesa como dios manda, y aqui es donde viene el problema, por que deberia optar, por un buen controlador como el pioneer ddj ergo o por una mesa con su mezclador y sus dos platos?????
Sinceramente no entiendo porqué los dj's buenos tienen estas últimas, pork a mi parecer, en un controlador tienes mas opciones ya que la mezcla y el sonido estan monitorizadas en la pantalla y asi es mucho mas fácil encajar las dos canciones.

Qué me recomendaríais y porqué???

Muchas gracias y si he dicho alguna tonteria o algo por el estilo, disculpadme, ya que como he dicho no llevo mucho en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 25/12/2011
Los platos, compratelos, si vas a comprar vinilos, o además ya tienes algunos y quieres combinarlos con música digital en vinilos codificados, ... si no, mejor un controlador.
Subir
sergiodjx
#3 por sergiodjx el 25/12/2011
no, con platos me referia a reproductores, osea cdj....lo siento xd
Subir
sergiodjx
#4 por sergiodjx el 26/12/2011
porfavor decidme, en vuestra opinion que es mejor, un buen controlador estilo traktor s2 y :dj: pioneer ddj ergo o un mixer con dos reproductores???? y gracias :dj:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 26/12/2011
Eso no son platos, jj, la verdad yo pienso como tu, para pinchar digital es mucho mas cómodo tener la pantalla grande del ordenador, y la música en un disco duro, que no andar usando cds, que además se rayan, ...

No se si la precisión, jogs, .. de los caros Pioneer CDJ-2000 u otros, es mejor que un software y controlador, es lo que veo interesante en esa posible comparación.
Subir
sergiodjx
#6 por sergiodjx el 26/12/2011
jajajaja claro, y ademas pienso que un par de cdj y un mixer que tengan las mismas funciones que una ddj-t1 o una ddj-s1 te pueden costar el doble.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 26/12/2011
para mi lo mas importante está en la parte mixer, eualizacion, faders y sonido. la parte mixer en las controladoras no estan muy conseguidas... (en mi opinion)

yo te aconsejo, un mixer y un controlador tipo contour, 1D, k2 o kontrol x1..
Subir
sergiodjx
#8 por sergiodjx el 26/12/2011
ok, pero de que me serviria el mixer si no puedo asignarle los dos decks del controlador por separado??? xd :-P
Subir
sergiodjx
#9 por sergiodjx el 27/12/2011
es decir, no sería mejor un mixer que tambien fuera midi y dos reproductores???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo