Recomendacions caja de ritmos

zemky
#1 por zemky el 12/01/2010
Los reyes se han portado bien este año y tengo 300 aureles en la cuenta, tras mucho leer en el foro sobre este trillado tema (ya lo se) me gustaria pillarme alguna caja de ritmos que en directo se desenvuelva bien y que me permita grabar en estudio las bases ritmicas de los temas en software (bombo caja, platillos y demas percusiones) con buena calidad (estoy ahora explotando rollos house, dub techno),

habia pensado en buscar una electribe esx de segunda mano mas que nada porque veo que un sampler es mas atemporal que un sinte como la mx1. Lo dicho saben de alguna??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeruro
#2 por Jeruro el 12/01/2010
Bueno, 300 euros es un poco justo incluso para material de segunda mano.

Yo pienso todo lo contrario, es mejor una caja de ritmos que pueda cargar samples, ya que si no para crer nuevos sonidos vas a flipar en colores (necesitas saber bastante de sintesis), y aún así, no conseguiras el sonido que necesitas.

La Akai MPC 500 o la 1000 esteria bien, aunque andaras un poco justo para secuenciar, podrás cargar tus samples y ejecutar los patrones sin problemas.

La electrive ESX, esta mejor para secuenciar, y para el tipo de musica que describes.

Pero, lo suyo sin ninguna duda seria una MC 909, mc 808 o una yamaha RS7000.

Mi consejo es que ahorres un poco mas para tener un abanico mas grande de posibilidades.
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 12/01/2010
yo de ti una roland mc 303 o una mc 505 si te llega... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo