Recomendadme ambient, chillout ...

Beached
#31 por Beached el 14/05/2004
RotsenJim escribió:
Hola...

Que tal si escuchais a nuestro compañero Beached con varios de los mejores temas Chill que he oido hasta ahora.

Su link es: http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm


Disfrutad .... ;)

Un saludo. Néstor aka Rotsen


Amigo Nestor, Finalmente voy a tener que contratarte como manager, gracias por tus reseñas y tu apoyo.

En cuanto a Ambient y Chill Out se refiere, y no es por tirarme el "moco", me considero un indagador nato de estos estilos desde siempre, quizas antes del ambient, que del chill out, una etiqueta un poco amplia.

De todos los grupos que habeis citado anteriormente me quedo con cosas muy buenas, aunque he de decir que este estilo puede ser tremendamente creativo o caer en una rutina poco "musical".

Mis recomendaciones.

David Helpling - Sleeping At The Edge Of The World
Ulrich Schnauss - A Strangely Isolated PLaces.
Patrick O´hearn - Indigo
Los recopilatorios de un muy buen sello Ingles llamado Big Chill.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XMontour
#32 por XMontour el 19/05/2004
Aphex Twin,The Orb,Seefeel,FSOL indispensables en cualquier discografia...
Boards of Canada,Fennesz,Mum....Experimentacion lisergica....
Subir
rodriguezz
#33 por rodriguezz el 19/05/2004
Hola Chicos

Bueno que ante tal avalancha de recomendaciones me siento abrumado porque hay muchos grupos que no conocía y eso que este estilo de música es uno de mis preferidos....primero quería matizar que Smokers Delight no es un grupo...es el segundo disco de nightmares on wax uno de los mejores discos de toda la historia (basespsicotropicas una especie de hip hop experimental aunque encaja muy bien en el estilo del que estamos hablando como el siguiente disco de now carbot soul es una maravilla...si no los conoceis os recomiendo que los escucheis....)

Otros grupos que no se han mencionado aqui y que van muy bien son Kid Loco, Tosca, Akestra One, y Blue States (atentos los fans de Air os van a encantar cualquiera de sus dos discos)...bueno pues ahi quedan mis recomendaciones...
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 19/05/2004
Beached, sobre el tema de Ulrich Schnauss, escuchate el 'Heaven or Las Vegas" de Cocteau Twins. Puede que tambien te guste ...
Subir
Poison
#35 por Poison el 23/05/2004
¿Habeis escuchado el "macao cafe"? PSOI (phuture sound of Ibiza)...
Muy bueno
http://www.etnicalnet.com
http://www.macaocafe.com
Subir
Gas_boy
#36 por Gas_boy el 24/05/2004
Si, el de sonidos en agua tiene que estar bien, el Chill out Indian ese que ha salido hace poco a mi no me desagrada del todo claro que apartir de la mitad del disco olvidate de los toques Indios porque cambia totalmente el disco. He tomao nota de las sugerencias, :) ya veremos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Boards of Canada - The Campfire Headphase (2005)

Imagen no disponible

Buen disco. totalmente en la linea de los anteriores. música etérea a caballo entre la electrónica, el ambient, y el slowcore. con algunos cortes de gran belleza. lo habitual en BOC por otra parte.

Los temas menos reseñables son precisamente los interludios de 1 minuto que hay desperdigados por el álbum, por lo que el balance general es bastante bueno.


01. Into The Rainbow Vein **1/2
02. Chromakey Dreamcoat ***
03. Satellite Anthem Icarus ***
04. Peacock Tail ***1/2
05. Dayvan Cowboy ****
06. A Moment Of Clarity **1/2
07. ‘84 Pontiac Dream ***
08. Sherbert Head ***
09. Oscar See Through Red Eye ***
10. Ataronchronon **1/2
11. Hey Saturday Sun ***1/2
12. Constants Are Changing **1/2
13. Slow This Bird Down ***
14. Tears From The Compound Eye ***
15. Farewell Fire ***

nota: *** (6.5/10)

En la linea de Ulrich Schnauss y Bent, para los que aún no hayan esuchado nada de estos señores. muy muy agradable, y de esos discos que seguramente ganan con las escuchas.


saludos
Subir
miguel
#38 por miguel el 06/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#39 por undercore el 06/02/2012
promotion promotion promotion????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo