Recomendadme una buena mesa

  • 1
.Dnd
#1 por .Dnd el 12/11/2008
Bueno, este es mi primer mensaje, soy aficionado a este mundillo y llevo un año y pico mezclando con virtual dj y posteriormente con traktor 3 y una Vestax VCI-100. He estado pensando en comprarme un equipo nuevo ahora que voy mejor de dinero y me he decidido por un par de technics SL1200MK5 que dicen que son buenos y duraderos, prefiero comprar bien. Me fakta por decidir una mezcladora y había pensado en 2 o 3 canales, no creo que necesite más.
Creo que es importante decir que pienso usar serato sractch live con mi, esperemos, futuro equipo, puede ser un dato relevante a la hora de decidir.

He estado mirabdo pero no se de marcas, por tanto, no se ni por donde mirar.

Espero vuestras respuestas
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 12/11/2008
dato muy importante,presupuesto?
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 12/11/2008
Pues para la mezcladora tenia pensados 500 o 600 € pero me puedo estirar un poco más. Me interesa que sea robusta (sus fader mas que nada) para poder hacer perfectamente tanto mezclas como scratch. Con esto quiero decir que prefiero calidad de faders que efectos (que no los voya usar) y que no tenga problemas para conectar los dos 1200MK5, el serato y un micro.
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 12/11/2008
Con ese presupuesto,Ecler Nuo3.0 o Nuo 4 (esta con midi y ahora por menos de 600€).Tambien por bastante menos tienes la Urei 1603,pero esta ya para probarla antes lo tendras complicado,Ecler la encuentras en cualquier sitio.
Subir
Dan
#5 por Dan el 12/11/2008
urei 1601,o 1603 para empezar vas mas que sobrao.buena mesa ,buen precio.
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 12/11/2008
Me la he mirado y me parece una buena mesa (la Urei), la ecler no me gusta, puede ser buan, pero no me convence.