Recomendadme una buena mesa

  • 1
.Dnd
#1 por .Dnd el 12/11/2008
Bueno, este es mi primer mensaje, soy aficionado a este mundillo y llevo un año y pico mezclando con virtual dj y posteriormente con traktor 3 y una Vestax VCI-100. He estado pensando en comprarme un equipo nuevo ahora que voy mejor de dinero y me he decidido por un par de technics SL1200MK5 que dicen que son buenos y duraderos, prefiero comprar bien. Me fakta por decidir una mezcladora y había pensado en 2 o 3 canales, no creo que necesite más.
Creo que es importante decir que pienso usar serato sractch live con mi, esperemos, futuro equipo, puede ser un dato relevante a la hora de decidir.

He estado mirabdo pero no se de marcas, por tanto, no se ni por donde mirar.

Espero vuestras respuestas
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 12/11/2008
dato muy importante,presupuesto?
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 12/11/2008
Pues para la mezcladora tenia pensados 500 o 600 € pero me puedo estirar un poco más. Me interesa que sea robusta (sus fader mas que nada) para poder hacer perfectamente tanto mezclas como scratch. Con esto quiero decir que prefiero calidad de faders que efectos (que no los voya usar) y que no tenga problemas para conectar los dos 1200MK5, el serato y un micro.
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 12/11/2008
Con ese presupuesto,Ecler Nuo3.0 o Nuo 4 (esta con midi y ahora por menos de 600€).Tambien por bastante menos tienes la Urei 1603,pero esta ya para probarla antes lo tendras complicado,Ecler la encuentras en cualquier sitio.
Subir
Dan
#5 por Dan el 12/11/2008
urei 1601,o 1603 para empezar vas mas que sobrao.buena mesa ,buen precio.
Subir
.Dnd
#6 por .Dnd el 12/11/2008
Me la he mirado y me parece una buena mesa (la Urei), la ecler no me gusta, puede ser buan, pero no me convence.

Digamos que me estiro a 900€, que mesa os compraríais (recordad que estamos hablando de máximo 3 canales) 4 canales lo veo excesivo ya que no lo necesito y los precios se disparan.

Espero vuestras respuestas y gracias.
Subir
obione
#7 por obione el 12/11/2008
900 de mesa y 500 de Serato:

https://www.thomann.de/es/rane_ttm_57sl. ... 88f6120beb

Si quieres el Serato a parte también tienes este modelo:

https://www.thomann.de/es/rane_ttm_56.ht ... 88f6120beb
Subir
ovi81
#8 por ovi81 el 12/11/2008
DJTono0101 escribió:
Me la he mirado y me parece una buena mesa (la Urei), la ecler no me gusta, puede ser buan, pero no me convence.

Digamos que me estiro a 900€, que mesa os compraríais (recordad que estamos hablando de máximo 3 canales) 4 canales lo veo excesivo ya que no lo necesito y los precios se disparan.

Espero vuestras respuestas y gracias.


El que no te convence de la Ecler??
Yo con 900€ me compraba la Xone 62 o la 42...pero yo no hago scratch.La Urei es un meson para lo que vale,de hecho veras en mi firma que tengo la de 2 canales...y 250€ que cuesta,pero teniendo ese presupuesto no me la compraba.
Ya te digo que sea buena para sesion y scratch,tanto Ecler como Urei te sirven,A&H las veo mas enfocadas a sesion y Vestax tiene especificas de scratch o sesion.
Echales un ojo tambien a las mackie d2 y d4,certificadas para Traktor Scratch (en mi opinion mejor que Serato)
Subir
Parmesano
#9 por Parmesano el 12/11/2008
ttm57sl: tienes una mesa impresionante y serato, si no necesitas mas de dos canales acertaras. la puedes encontrar por 1000-1100 en españa.

saludos
Subir
obione
#10 por obione el 12/11/2008
Vaya, ahora que lo comentas no sé donde la vi a 1.200 hace un tiempo...
Subir
supermanue
#11 por supermanue el 13/11/2008
Con tu presupuesto, yo me compraría la RODEC SCRATCHBOX. También puedes mirar la pioneer 909, aunque esta se te escapa un poco de presupuesto.

Yo tengo la Urei, y es un mesón, pero la Rodec es otro rollo
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 13/11/2008
con una ecler nuo2 vas sobrao y es un pedazo de mesa
Subir
obione
#13 por obione el 13/11/2008
A mí la Nuo me mola pero algunas personas prefieren un corte más afilado. La Rodec que comenta el compañero no me mola, no tiene nada que ver con una Rodec de verdad. La 909 es un mesón pero es una battle con unos FX de cagarse y eso se paga... Siendo que no quiere FX no me parece buena opción. La he visto por 1.000€, yo me la acabo de comprar por 800 de exposición :P
Subir
supermanue
#14 por supermanue el 13/11/2008
Hombre, si lo que pide el amigo es calidad de faders, la Rodec Scratchobx es insuperable. Si tiene presupuesto y quiere una mesa que le sirva para el turntablism, es sin duda la mejor opción. Para sesión no lo sé, de eso entiendo mucho menos.

Otra opción, que no se ha comentado, es pillarse la Urei 1601 y dentro de un año cambiarle el crosfader por el innofader. Lo estuve probando ayer mismo y va muy muy fino.
Subir
Analogico
#15 por Analogico el 13/11/2008
Hola,

Yo te voy a proponer por 0 euros una xone 92! que te parece??jajjaja en serio

Si quieres comprarte una mesa y dos platos me parece genial y cualquier recomendación que te han hecho esta genial, pero si tienes traktor, la vci100 y dos platos, no necesitas comprarte ninguna mesa, actualizate a traktor scratch pro, y podrás tener un equipo formado x dos platos una mesa de mezclas (la vci100) y el traktor scratch, con la audio8dj, emulando por software o una ecler nuo o una xone92.

Mira en fotos de mi estudio y en fotos de nuestras cabinas como lo tengo montado, el sonido de la audio8dj es muy bueno y no te defraudará y no necesitas comprarte una buena mesa.

Valóralo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo