Recomendadme compresor hardware

clansman
#1 por clansman el 09/08/2004
Pues eso. Busco uno hardware que no esté mal de precio y prestaciones. No entiendo de marcas de compresores, asi que os agradeceré que me orientarais. Por cierto que si alguien de mercadillo le sobra uno que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 10/08/2004
Pues en plan barato el rey es el Behringer Composer Pro, yo tengo uno y va muy bien, subiendo el liston, DBX 160, Joe Meek, o uno que va muy bien si no controlas mucho del tema, el Focusrite platinum Compounosequé, que es un compresor con presets para voces, guitarra, bombo, caja...
Subir
spinaco
#3 por spinaco el 10/08/2004
mira los presonus, dbx (para mí esta sería la opción), tlaudio fatman, focursite ha sacado tb un previo para mic/ins con compresor y ecualizador por unos 350 €... interesante.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 10/08/2004
pues yo estoy muy contento con mi behringer tube composer, lleva un par de valvulitas (que creo que solo filtran la señal de salida, no estan en la seccion de compresor) y tiene controles bastante efectivos.

decir que behringer la empezo vendiendo a 600 euros y ahora estara por 180 euros o algo asi. yo lo recomiendo si no quieres gastar mucho pero tener un buen aparatito. ademas es stereo. y tiene un modo de canales duales o separados,

con lo que puedes usar los controles de un canal para actuar sobre los dos por igual o utilizar los dos canales con parametros diferentes (si estas usando 2 micros para cosas distintas)

saludos
Subir
jbutron
#5 por jbutron el 10/08/2004
¿Qué entradas tiene, jack 4
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 10/08/2004
supongo q me preguntas a mi, Juanjoespaña,

tiene entradas para ambas opciones. ademas tiene un pad de -10db o +4db. para las caracteristicas de cada estudio.

un enlace:
http://www.behringer.com/T1952/index.cfm?lang=ENG

ahi lo pone todo

saludox
Subir
jbutron
#7 por jbutron el 10/08/2004
Gracias lichpin
Subir
cas57
#8 por cas57 el 11/08/2004
Hola estoy vendiendo un compresor DBX 1066 y un Berhinger Composer Pro, ambos en buen estado y a buen precio. El Composer es un compresor con una relación calidad-precio muy buena, de hecho, es lo único de Berhinger que me gusta y el DBX es un compresor doble de la gama profesional, con puerta, y limitador por canal, que funciona en doble mono ó estereo y tiene entradas y salidas balanceadas.
Aparte de estos son recomendables: Joemeek, Emphirical Labs, Universal Audio, Amek, Sumit Audio, TLA, BSS...
Un saludo.
Subir
clansman
#9 por clansman el 11/08/2004
Bueno, gracias a todos por las respuestas. He pillado un Behringer MDX2400 en Ebay por menos de 60 euros. Si no me gusta tampoco he arriesgado mucho. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo