Recomendadme equipo completo

Framvlc
#31 por Framvlc el 13/08/2010
Repito.
Xone 42 (Segun dicen lo mejor) Yo tengo la pioneer djm 700 pero lo pillé para aprender a utilizar los efectos. con el filtro de lo Xone te olvirarás de todo, Ya eso es lo mejor que te puedes pillar, sería una mesa eterna casi.. y no te aburrirás de ella.

Pioneer CDJ350. el tope de pioneer en esa gama, además que ya trae compatibilidad con recordbox, es de lo mejorcito...

Denon es bueno pero no te lo recomiendo si te puedes permitir un pioneer. yo he tenido Denon y una ves probado los dos me quedo sin dudar con pioneer, los cascos pues ya poco a poco te vas a pillar unos buenos, pero lo primero es lo primero. con este equipo seguro que no te arrepentirás, yo personalmente el Vinilo no lo pillaría, en todas las cabinas creo que en el 100% encuentras cdjs, y no se puede decir lo mismo del vinilo, así que a lo seguro... dentro de un año pues ya verás si quieres ir pasandote a traktor, pero primero a practicar con estos cdjs que son la polla la verdad.

Ojo! Los consejos que te doy es teniendo en cuenta lo que buscas, lo que quieres, y el presupuesto del que dispones... Cualquier consulta - duda pues te lo puedo responder por privado si lo deseas, referente a estos equipos que en cada una de las residencias que tengo practicamente los toco todos,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Broik
#32 por Broik el 14/08/2010
Dj Netz escribió:
Broik escribió:
El vinilo es una gran opción pero si para rentarlos o contratar otros dj's para fiestas que hagas no sirve mucho


eh? rentar el equipo?
no se cuantos de vosotros alquila el equipo pero me parece algo extranisimo...
vamos, pa mi lo máximo ha sido un colega que una vez me pidió la la djm para un bolo, pero de ahi no pasa
de verdad alquiláis vuestros equipos?
y aunque fuera así, no me parece un factor de peso para elegir el equipo
eres tu el que lo va ha usar, no lo compras para alquilar...


Pues a mi me sale rentable hacerlo por que siempre hay mas gente que quiere hacer fiestas pero no tiene equipo o ni idea, pero si para usarlo en un cuarto cualquier equipo decente es suficiente
Subir
Warnock
#33 por Warnock el 20/08/2010
Bueno pues ya me he decantado por un equipo formado por 2 cdj pioneer 350 y la mesa Allen & Heath Xone 42.

Ahora el caso es que tengo pensado comprar una maleta también porque me muevo por 3 casas distintas y no sé cual sería la más adecuada para las dimensiones de estos 3 equipos. ¿Recomendaciones?.

Saludos.
Subir
Warnock
#34 por Warnock el 22/08/2010
¿Alguien me puede asesorar?
Subir
mackero
#35 por mackero el 29/08/2010
que tal van los cdj350? estoy pensando en pillarme unos cdjs para casa i no se si pillarme los 350 o gastarme un poco mas e ir a por los 850
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 29/08/2010
Yo antes de pillarme unos monitores opte por enchufarlo todo a mi mini cadena, una maranz de 90 w RMS y no tengo nada que envidiarle a los estudios de mis colegas con monitores das y tal.... Yo que se..Con mis technics y me ecler suena todo divino, es mas, he montado hasta pekeñas raves xD.....Yo que se..jejejeje, pero esta claro que si tienes las pelas decantate por unos alexis o busca en el mercado de segundamano que hay mil ofertas por descubrir, yo mi equipo es entero de segunta mano y flipa por el estado tan bueno de las cosas y por el precio que me ha salido.....Busca mucho por internet....Y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo