Recomendadme una mesa de mezclas please

Parrich_
#1 por Parrich_ el 10/09/2005
Pos eso, necesito cambiar de mesa de mezclas y no se x donde tirar, lo unico que tengo claro es que necesito que tenga envios x canal y que sea minimo d 3 canales si son 4 mejor, tengo un kaos pad y lo tengo k tener en el master y es una cagada a ver si me podeis recomendar alguna

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 10/09/2005
Asi a botepronto se me ocurre la Ecler Nuo3, aunq tampoco se tu presupuesto. Lo weno d esta mesa es q tiene envios pre y postfader. Esta por unos 500 leros en Musicstore. Tb tienes la Nuo2 q tiene 2+1 canales (1 canal controlado por potenciometro y sin pasar por el crosfader) por 350. Y si prefieres la alternativa Behringer tienes la DJX700 d 4 canales por 170 en el mismo sitio. Aunq hay por aki alguien en el foro q se la fundio en 1 mes (no me lo explico, pero weno) xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 11/09/2005
no me fio de la djx700, y no es que este en contra de behringer, es mas tengo varias cosas y no tengo keja, pero coño como puede costar una mesa que lleva todo eso 170€? muy buena no puede ser...

Las nuos parecen que estan bien, sabes que tal son en calidad?

Salu2
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 11/09/2005
Ome, yo tngo una DX052, q me costo 150 y aora cuesta 50 solo, y la verda es q pa lo q me costo esta cumpliendo muy bien. Ya sabes, Behringer hace cosas increibles "demasiado" baratas, algunas cumplen d sobra y otras solo cumplen. Apart, d las nuo solo escucho buenas criticas. Tu presupuesto cual es???, a to esto.

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 12/09/2005
pos buena pregunta, no se es un poco flexible pero no me kiero dejar miles d €.. si vale la pena se ahorra un poco, lo que kiero una mesa que vaya bien, k no me dure 2 dias y sobretodo que tenga envios x canal, mi ilusion seria una Xone 92 pero esa si que se sale de mi presupuesto x ahora, y no puedo esperar sin mesa a que tenga pasta para la xone asi que me kiero pillar alguna para ir tirando..
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 12/09/2005
Pos tonces lo dicho, si tienes 500 leros piyat una Nuo3. Aun asi, si es para casita sigo viendo buena opcion la behringer. D todas formas, segun las espectativas q tngas: si kieres la mesa con la q llegues al Parkinson, aorra y piyat la Xone o similares; si kieres una q t dure una temporada hasta q tngas para una gorda, la behringer pued ser buena opcion.

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 12/09/2005
la verdad es que tienta x ese precio pero no se.. no me fio demasiado me gustaria poder probarla primero, de todas maneras me bajado el manual de la djx 700 y no veo que tenga envios por canal o si? es que ese es el unico motivo por el que la kiero cambiar ya, si no me apañaba con la que tengo hasta que tenga pasta para algo mejor...

Salu2
Subir
mider
#8 por mider el 12/09/2005
Ecler forever, ma-de in Spain con reconocimiento mundial, por algo será, que pena que aquí la gente siga tirando más por otras marcas.
Sobre todo lo que me jode de ecler es que tenga que comprarme una mesa española fuera de este país para que me salga más barata, totalmente incomprensible (hay excepciones como dj-mania).
Ya tengo los Technics, el kaoss II y los hd 25, lo próximo es sin duda cambiar mi Gemini, que ya es hora, ya he aguantado muchos años con mi equipo y es hora de cambiar y sin duda me pillaré una Ecler, bueno no se si comprarme la Denon de cuatro canales con efectos o la Nuo 4 (jeje si me llega el dinero) dudo entre esas dos, pero si no puedo me pillaría sin dudarlo la Nuo 3.
Bueno, pues eso, que me he desviado del hilo, si puedes comprate una ecler que vas a tener mesa para rato. Una opción bastante buena y económica sería la mac 40 que está por unos 400 euros, aunque algo más acorde para una casa sería una nuo 2 o una smac first.
Un saludo
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 12/09/2005
mider escribió:
Ecler forever, ma-de in Spain con reconocimiento mundial, por algo será, que pena que aquí la gente siga tirando más por otras marcas.
Sobre todo lo que me jode de ecler es que tenga que comprarme una mesa española fuera de este país para que me salga más barata, totalmente incomprensible (hay excepciones como dj-mania).


Otra excepcion: En musicstore la HAK360 esta sobre 650 leros, en una tienda d sevilla la e visto por 620!! Kien tuviera ese dinero!!

Ah, la DJX700 si tiene envios, fijat en las conexiones traseras q tiene SEND y RETURN. Con eso deberias poder asignar a uno o varios canales. Lo q si seria recomendable es q mires bien el manual, pq en mi mesa se hace a traves del control d auriculares :?. Yo como ya t e dicho, si es una mesa para empezar o d mientras q t piyas una mas gorda, yo valoraria mucho la Behringer. Aun asi si lo q t interesan son los envios, enterat bien.

Salu2 a to2
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 12/09/2005
pues tienes razon se hace a traves del boton de cue de los auriculares.. pero eso es una cagada no me interesa, no se puede ajustar una cantidad diferente de efecto x canal ni puedo hacer preescucha de un canal sin aplicarle efectos.. y como es el unico motivo que me hace cambiar de mesa la descarto, la numark que tengo ahora mismo me cumple bastante bien pero le falta eso..

En cambio las nuos 3 y 4 me gustan bastante pero se salen un poco de mi presupesto x ahora, ademas si me fuera a dejar ese dinero no compraria la 3 ya ahorraria para la 4 o la 5...

sabeis de alguna mesa sencilla de 3 canales que sea buenecilla, que tenga envios independientes x canal y k no sea muy cara para ir tirando? no me interesa nada de lo k lleva la behringer como el contador de bpm o los efectos integrados.. pero indispensable lo de los envios..


Salu2
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 12/09/2005
Oye y has probado a intercalar una mesita d mezclas d las normales ants??? Pq creo q el tema d los buses q llevan las mesas d estudio es para meter envios y tal. Yo no entiendo demasiado d est tipo d mesas, pero creo q puedes enrrutar 2 canales estereo a 2 salidas y aplicarles el efecto q kieras mediante los buses. Ya t digo q esto no controlo mucho pero creo q es algo asi.

Salu2 a to2
Subir
mider
#12 por mider el 12/09/2005
Tu lo que necesitas es la akiyama vca. 3.0 con tres canales envío y retorno de efectos y con crosfader óptico.
Además tiene un precio muy bueno, 220 euros aproximadamente.
Saludos
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 12/09/2005
Allan , pillate una allen & health o una rodec pekeñita :P y dejate de tonterias, mas vale gasterse un pokillo mas a comprar una mierdecilla de tabla q te rascara a los 6 meses
Subir
mider
#14 por mider el 12/09/2005
Tienes la opción de la nuo 2 que no está mal de precio (unos 360) con 2+1 canales, envío y retorno de efectos, faders que son la leche, buena ecualización y encima ocupa muy poco espacío.
Nadie te ofrece tanto a tan poco precio a no ser que encuentres una oferta de estas que vuelan.
Subir
Parrich_
#15 por Parrich_ el 12/09/2005
Koitz_roller, lo d usar una mesa a parte lo descarto no tengo espacio ademas me parece incomodo y no kiero meter mas ruido del necesario

Mider la nuo 2 no me basta necesito minimo 3 canales.. La akiyama esta que comentas parece que me podria servir x ahora, es algo asi lo que busco para ir tirando.. el unico inconveniente que le veo es que al ser un boton y no un potenciometro no se puede ajustar la cantidad de efecto x canal pero la verdad no es que sea gran problema y x ese precio esta muy bien y me sacaria del apuro.. es lo peor tener un kaos pad y no poder exprimirlo! con lo que me gustaaa jugar con el... que tal akiyama? habeis probado esta mesa o alguna de su serie? la verdad me esta tentando mucho xk x ese precio es justo lo que necesito pa ir tirando..

Alanml si pudiera gastarme la pasta en una allen & health o compañia no dudaria, pero es que ahora mismo tengo otras prioridades, primero va un portatil, acabar de montar el estudio, asegurar la burra, comprarme un coche.. y todo no puede ser! ojala... jeje ademas la tendre en casa tapadita y cuando vaya a pinchar x ahi me montan una xone 92, y eso si k es una mesa me mola mazo, puede que algun dia la compre lo que pasa que cuando tenga el dinero pa esa seguro que han sacado de mejores... siempre pasa lo mismo..

Alguna sugerencia mas a parte de la akiyama? con esa casi que lo has clavado mider gracias no la conocia pero kiero ver a ver si hay algo mas x el estilo que me pueda servir no me kiero precipitar en la compra.. x cierto donde esta x 220 €?

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo