Recomendadme unos monitores y auriculares, porfa

  • 1
Víctor
#1 por Víctor el 01/12/2012
Hola a todo el mundo.

Necesito comprar unos monitores para el Home Studio, pero mi presupuesto es muy limitado...
El equipo va a tener una Steinberg ur824, que se lleva gran parte del presupuesto, micros y demás, y los monitores, serán usados para oir lo grabado, editar y escuchar música también. No necesito algo profesional, pero lo máximo de calidad posible dentro del margen de precio, que es como digo, reducido.
No me quiero gastar más de 150 euros
Había "pisteado" unos Behringer MS40 que están en Thomann por 129 euros o unos M Audio Studiophile av40 II, por 106 en Microfusa, pero esta marca no me acaba de convencer. ¿Alguna idea?

En los auriculares tampoco quiero gastar mas de 50 euros. Miré unos Prodipe por 39 en Microfusa. Los usaré para lo mismo.

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 02/12/2012
¿Nadie? Venga, dadme alguna idea porfa...
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 02/12/2012
Tienes un presupuesto bajísimo...

Yo te diría, en base a mi propia experiencia, y con los límites que tu presupuesto impone:

Auriculares:

Shure SRH240

Es la gama baja, pero he trabajado con ellos de forma satisfactoria.


Monitores:

https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-monitores-m-audio-bx5/160752

Los monitores de 5" de M-Audio suenan muy bien para su precio y están muy infravalorados, como casi todo lo de M-Audio, que tiene cosas buenas, y mucho.


SAludos.
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 02/12/2012
Lo sé, pero tengo que comprar la interface, 5 micros, cableado, pies, y esto... De momento me conformo con algo que no sea de gama alta, más adelante ya veremos.
En realidad es para comprar a finales de diciembre o principios de enero que es cuando me va a llegar el dinero, así que a ver si aguantan esos M-Audio de segunda mano si que los vendan.
Eso si, lo has clavao con el presupuesto, ¿eh? Muchas gracias
Por cierto, ¿que te parecen los Behringer que puse?

Saludos.
Subir
wilner
#5 por wilner el 02/12/2012
krk rokit 5 y unos auri de audiotecnica son muybuenos
Subir
Víctor
#6 por Víctor el 02/12/2012
Hola Wilner

Gracias. Esos krk rokit, son 150 cada monitor, se me va a 300 euros. Está fuera de mi presupuesto, que como dije son 150 euros para las dos cosas. Miraré lo de los auriculares.

Un saludo
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 02/12/2012
No compres KRK, menos los rokit.

Son malisimos y por ese dinero puedes tener algo mejor.

Los M-Audio y Fostex son mejores.

Hasta los Behringers MS 40 son mejores (y digitales)
Subir
Víctor
#8 por Víctor el 02/12/2012
Hola Kamikase

Muchas gracias por la respuesta. ¿Entre los M-Audio y los Beheringer, cual es mejor? y otra preguntilla. Por este precio existe algo que sea wifi para que no haya cables (igual pregunto una barbaridad, eh?)

gracias
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 02/12/2012
Elegir entre Behringer y M-Audio ya es elección tuya.
Depende de tu gusto personal y presupuesto.

Olvídate de wifi si no quieres tener zumbidos e interferencias.

Si quieres evitar cables tendrías que comprarte un patchbay.
Así por lo menos el cablerío disminuye y queda todo mas ordenado.

Saludos.
Subir
Víctor
#10 por Víctor el 02/12/2012
Miraré eso del Patchbay.
Lo de la comparación de los Behringer con los M Audio te lo decía entre esos dos modelos concretos (Ms40 y Studiophile av40II) o si no los conoces, al menos entre esas dos marcas en general, para saber cual da más calidad. Es que yo no tengo mucha idea, la verdad. El presupuesto son 150 euros

Gracias y un saludo
Subir
wilner
#11 por wilner el 02/12/2012
#7 me has dejado helado , yo que pense que eran buenos buenos , es mas estoy por comprarme unos dentro de poco , ahora dame un consejo , entr los krk y los m-audio bx5 cual de los dos son mejores???
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 02/12/2012
Son bonitos, quienes los poseen los recomiendan mucho, luego te entusiasman, te los venden, y ellos se compran otros mejores.


:lol:
Subir
1
wilner
#13 por wilner el 02/12/2012
y si puedes kamikase dime porque lo de los krk , los tenia como muy buenos es mas mejores que los m-audio
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 02/12/2012
No se que recomendarte Wilner, eso ya depende de lo que puedas gastar.

Yo te recomendaría unos Genelec, unos Adam, unos Tannoy...

A mi me gustaría tener un par de esos, pero tengo que enfrentarme a la cruda realidad.
No podría recuperar la inversión y balanceando lo que gasto y lo que gano... no son redituables.
Subir
wilner
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo