Recomendadme unos monitores buenos/baratos para mi Pc

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/08/2015
Hola a todos,

Llevo como 15 años con los mismos monitores/altavoces, de esos que te suelen ir por defecto cuando compras un ordenador de sobremesa, y lo cierto es que están ya obsoletos, sacan un sonido sucio, "carraspean" en cuanto subo el volumen un poco más de la cuenta...

Busco unos monitores o altavoces (como se diga) que valgan para un Pc, que saquen un sonido limpio, cristalino, que no "carraspeen", hago música electrónica y me interesa sacar un sonido lo más limpio y contundente posible.

¿Presupuesto? muy poco.... si no suben de 50-60 euros, mejor..... no me puedo permitir unos BOSE de 200 leuros.... más quisiera. Si lo que pido es un imposible, entonces decidme cual es el mínimo precio para obtener una calidad decente....

Si este tema ya se ha preguntado otras veces (seguro que si) pido disculpas y agradecería enlaces a dichos hilos. He usado el buscador pero lo cierto es que no he salido de dudas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Benelux
#2 por Benelux el 07/08/2015
Mira estos.
No tengo ni idea de cómo sonarán, pero infinitamente mejor que los que tenías, sin duda!

https://www.hispasonic.com/anuncios/monitores-home-estudio-m-audio-studiopro3/448642
Subir
1
Benelux
Carlos Hernandez
#4 por Carlos Hernandez el 07/08/2015
#1
Monitores buenos y baratos no existen, solo buenos y caros si quieres calidad de sonido
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/08/2015
Tomo nota, Benelux! gracias!

Carlos Hernandez, ya me lo temía! gracias tb!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo