Recomendáis Cubase 4?

galdson
#1 por galdson el 05/09/2007
Hola,
Estoy pensando en cambiar de secuenciador y me gustaría conocer antes de comprarlo vuestra experiencia con él (esta vez no me quiero equivocar). Antes de nada me gustaría saber si existe alguna demo o algo ya que en la página principal de Steinberg no he visto nada. También me gustaría saber qué tal anda respecto a estabilidad (¿se cuelga mucho?, ¿se queja bastante gente de problemas con él?, ¿o al contrario tiene fama de sólido?). También quería saber qué tal en cuanto a rendimiento del motor de audio. Tengo un Quad y me gustaría saber si les saca partido o sólo hace una chapuza como otros host. Por último preguntar sobre el editor de partituras que lleva integrado. ¿Es bueno?, ¿comparable con Sibelius? En fin, me gustaría saber si me lo recomendáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 05/09/2007
8) [url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Subir
Francisco Fanon Baneado
AlexFer
#4 por AlexFer el 07/09/2007
si es SX3 o 4 ...¡¡ Brutalmente Si ¡¡

Mi experiencia con Cubase... básicamente lo que viene siendo un orgasmo... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
musicaparakhaos
#5 por musicaparakhaos el 07/09/2007
yo llevo tiempo utilizando nuendo 3, pues estuve tiempo trabajando con video, aunque ahora lo deje y estoy mas interesado en sonido. He leido que cubase 4 tiene algun tipo de "sistema" que dicen hace que merme menos la CPU cuando cargas y usus los plug-in y VST. En principio es lo unico por lo que me cambiaria, pues ya me acostumbre a nuendo 3 y no necesito más. A los que llevan algun tiempo con cubase 4, ¿de verdad se nota que la CPU se carga menos?...
Gracias
Subir
segado
#6 por segado el 07/09/2007
yo no lo he notado, pero es mas estable que antes
Subir
pkooito
#7 por pkooito el 10/09/2007
Yo no he notado nada que tenga que ver con ahorro de CPU por tener Cubase 4. Y de paso decir que con Pc hace alguna que otra marcianada, como quedarse colgado porqué sí em alguna ocasión. Ahora, con Mac va como un tiro, ni un solo cuelgue.
Subir
susone
#8 por susone el 12/09/2007
la carga de cpu es la misma,solo con los (vsti 3) no carga cpu cuando no tiene nada entrando,pero vsti 3 de momento solo estan los que trae cubase 4,con el tiempo empezaran a actualizarlo.es un poco mas estable tanto en mac como en pc.sin envargo a mi me funciona mejor en pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo