Que recomendais

juan1000
#1 por juan1000 el 27/05/2010
Hola

me gustaria compar alguna drum box al estilo o superior de l a Revolution 309, perosiguiendo su filosofia, es decir edicon facil, pocos menus, bloques de sintesis es cada bloque. ¿Hay algo asi?

asias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 28/05/2010
Elektron MachineDrum.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 29/05/2010
MD...
Subir
KFK101
#4 por KFK101 el 30/05/2010
¿Machine drum? Yo diría que tiene muchos menús no? Si quiere simpleza no sé si es lo mejor... aunque yo no la he tenido nunca, quizás alguien que la tenga nos puede decir si tiene muchos menus que por lo que he escuchado por ahí me dicen que si... un saludo
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 30/05/2010
aillo escribió:
Elektron MachineDrum.


+1 o tambien el maschine de NI
Subir
chemisferio
#6 por chemisferio el 30/05/2010
¿Qué tienen en común Maschine y Rave-o-lution 309 exactamente?
Si lo que buscas es algo tipo TR-909, tienes unos cuantos clones por ahí (Novation Drumstation, Jomox Xbase...).
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 30/05/2010
creo que como siempre, todo depende del presupuesto... no?
Subir
juan1000
#8 por juan1000 el 31/05/2010
veamos, la xulada es en directo cambiar valores de ataque, resonancia, filtro , acento y todo teniendo los botones externos y no tener ue buscar menus,.

Jugue hace un tiempo con la MD, la verdad que me perdia, pero claro no profundice.

gracias y un saludo
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 31/05/2010
chemisferio escribió:
¿Qué tienen en común Maschine y Rave-o-lution 309 exactamente?
Si lo que buscas es algo tipo TR-909, tienes unos cuantos clones por ahí (Novation Drumstation, Jomox Xbase...).


a ver, maschine es un sampler, de acuerdo, pero es tan versatil que puedes usarlo perfectamente como caja de ritmos, cargas en el tus samplers y te deja hacer de todo, incluso canviar su envolvente, aunque el mismo no sea el que genera los sonidos, da mucho el pego, lo digo porque la he provado, ademas es mucho mas economico que todo el equipo que comentais

eh! que es mi opinion
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 31/05/2010
juan1000 escribió:

Jugue hace un tiempo con la MD, la verdad que me perdia, pero claro no profundice.



Pues sera cuestión de profundizar ...
Subir
_we
#11 por _we el 02/06/2010
juan1000 escribió:
veamos, la xulada es en directo cambiar valores de ataque, resonancia, filtro , acento y todo teniendo los botones externos y no tener ue buscar menus,.

Jugue hace un tiempo con la MD, la verdad que me perdia, pero claro no profundice.

gracias y un saludo


Puedes hacer todas esas cosas con la Machinedrum y muchas mas sin entrar a ningun menu, no es tan directa como las Korg pero a mi me parece la mejor caja de ritmos que hay ahora, eso si no esperes encenderla y ponerte ha hacer musicon porque requiere su tiempo y la verdad que la mayoria de presets son bastante malos. Yo la tengo hace ya un par de años y sigue flipandome.
Tiene algunos menus pero para hacer jams no se usan, suelen ser para cargar kits o cambiar el tipo de sintesis de esa parte, pero no son cosas que se cambien en un directo normalmente. Digamos que tiene los controles justitos aunque no se echa en falta ninguno una vez que te das cuenta como funciona.

Eso si cale una pasta y por bastante menos pillas una Korg que no es lomismo pero tambien mola

PD: Si te decides por una buscala de segunda mano que hay muchas y a ser posible la UW... quien pillase una UW...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo