Que recomendais

  • 1
juanje16
#1 por juanje16 el 03/04/2013
hola a todos de nuevo en mi tercer post quisiera saber que equipo dj me recomendariais y que sea economico mi presupuesto no va a superar los 1500 euros lo que yo ando buscando es 1 mixer de 4 canales al menos y 2 cdj y su maleta de transporte creo que se llamaba flighcase o algo así.

bueno lo dicho que no supere 1500 euros y el conjunto que he mencionado la marca mientras que la calidad de audio sea buena me da lo mismo cual sea , empecé con una hercules rmx y un teclado casio ctk3000 nose si el teclado tiene algo que ver...

muchas gracias de antemano :cuernos: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mimostyle
#2 por mimostyle el 03/04/2013
si tuviera ese presupuesto unos technics jaja pero como pides cdj unos pionner cdj800 de segunda y una mesa decente pero ya a gustos... por hay dicen que es mejor invertir mucho en la mesa de mezclas y cojer el resto despues en mi caso no lo aconsejo porque puedes comprar una mesa de mezclas de las mejores y luego supon que solo te llege para unos cdj100 que son los que tengo yo y no por una mesa mejor van a dejar unos cdj100 asi que no tengas prisa en elejir y coje el que mas se ajuste a ti. un saludo
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/04/2013
Yo miraria los cdj 800 mkII que leen pm3,y sobre la mesa la denon dn -x1600 es un mesón,tarjeta de audio integrada y certificada para traktor scratch,midi que puedes usar para controlar traktor(o cualquier otro software),efectos,muy buena calidad de audio,componentes y robusta,con ella podrás usar timecode sólo te haría falta el software traktor scratch pro 2 y los cds de timecode,es muy versátil.

En mercasonic venden una denon 1600 por 700€ que está muy bien,y también encuentras cdj 800mkII entre 600-700€,vaya que tendrías in equipo muy bueno en todos los aspectos.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 03/04/2013
Con 1500 puedes adquirir un buen equipo. Lo unico que el flightcase para guardar el equipo y transportarlo, suele ser algo caro.

Yo apostaria por sonido, si ya cuentas con una buena pareja de monitores tiraria a por una Xone 4D, ronda los 1000 euros de Seguna mano. Calidad se sonido EXCELENTE, te lo puedo asegurar, tarjeta de audio integrada, y es compatible al 100% con Traktor, con lo cual puedes controlar efectos, decks, lo que quieras.

Despues puedes mirar una pareja de cdj, por 300-400 tambien se Segunda Mano con Usb, hay cosas interesantes, hay mundo despés de Pioneer.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 03/04/2013
Pues yo pienso que no necesariamente todo tiene que se pioneer etc etc.

Estos cdj van muy bien
http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmp-3-alpha

Y como mesa:
http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmx40-black-fire

En total 1407€ y nuevo.

Para gustos.... xD
Subir
juanje16
#6 por juanje16 el 03/04/2013
pues muchas gracias por sus respuestas me interesaron mas la de shoot y la de the poll ,
mimostyle escribió:
si tuviera ese presupuesto unos technics
sinceramente nose el porque pero no me gustan los platos de vinilos mas que nada porque nose manejarlos ni nunca he usado uno , ademas los discos de vinilo supongo que son caros y no estamos para gastar tanto dinero jeje
danic_22 escribió:
Lo unico que el flightcase para guardar el equipo y transportarlo, suele ser algo caro.
de cuanto dinero estamos hablando ?

muchas gracias por sus respuestas
Subir
juanje16
#7 por juanje16 el 03/04/2013
The Poll! escribió:
Pues yo pienso que no necesariamente todo tiene que se pioneer etc etc.

Estos cdj van muy bien
http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmp-3-alpha

Y como mesa:
http://www.madridhifi.com/p/reloop-rmx40-black-fire

En total 1407€ y nuevo.
la mesa me ha encantado pero llos cdj tu que los tienes , estas seguro de que en calidad a sonido van perfecctos? de ser así me decantaria por ese equipo pero no lo tengo claro que digamos , sobre todo lo que mas me gustó esque es nuevo ese equipo por lo que tengo entendido muchos amigos mios que han comprado equipos o accesorios dj de segunda mano no estan contentos con su rendimiento al ser nuevo supongo que será mejor :D
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 03/04/2013
juanje16 escribió:
los discos de vinilo supongo que son caros y no estamos para gastar tanto dinero jeje

Puedes utilizar traktor u otros emuladores de vinilo con vinilo, pero si nunca has usado olvidate.

A lo de que los vinilos son caros, puede ser.
Ultimamente con la subida a la parra de muchas tiendas online hay EPs que cuestan menos a vinilo que comprar todas las canciones una a una en beatport.
Suele pasar algo como que el vinilo cuesta 7.99 y tenga 4 temas. Y que en beatport cueste de 1,50 a 2,20 cada canción.

Cuando ya el vinilo solo trae 2, un track en cada cara la cosa cambia.
Subir
juanje16
#9 por juanje16 el 03/04/2013
djbambu escribió:
Puedes utilizar traktor u otros emuladores de vinilo con vinilo
uff no entendí nada esa frase amigo si me la puedes aclarar , gracias jeje , yo esque nunca he usado uno , nose porque , no me atraen eso es todo me gustan mas los cdj
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 03/04/2013
En este hilo tienes toda la informacion necesaria sobre lo que antes he dicho.

https://www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch-pro-2-pro-2/365015

saludos
Subir
mimostyle
#11 por mimostyle el 03/04/2013
los technics eran porque tio unos vinilos son crema jajaja y los vinilos mas que comprarlos lo que te han dicho de traktor al final acabas pillandoles el gusto y una vez que aprendes con vinilos a pelo aprendes con casi todos los equipos mas rapido (siempre hablando desde mi experiencia) y lo que te han dicho por aqui de que no todo tiene que ser pionner es verdad hay equipos mejores y peores pero por lo que e podido trastear en algunas cabinas y pub es pionner el estandar. lo que te han recomendado tambien tiene muy buena pinta y yo me fiaria de casi todos los foreros de aqui (quitando algun flipado etc..) que a mi durante mucho tiempo me han enseñado cosas. Otra cosa importante intenta probar el equipo antes de comprarlo en algunas tiendas te dejan si te ven convencido de comprarlo jiji y asi ves tu mismo cual te mola porque aveces la apariencia no lo es todo y gracias a los que han comentado en este post porque esos cdj no los conocia xd
Subir
juanje16
#12 por juanje16 el 03/04/2013
gracias por tu respuesta mimostyle de verdad :) , por el video que he visto que ha puesto djbambu de los platos de vinilos me he quedado alucinando enserio , uf ahora me quedo con la duda de los cdj o vinilo , aunque no tengo ningun conocimiento con ellos asique optare por los cdj pero puede que en algun futuro me compre esos tecnicns o como se escriban jaja

gracias por sus respuestas
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 03/04/2013
No los tengo, pero he pinchado un par de veces con ellos y calidad precio cojonudos.
No son unos pioneer, pero como ya te digo no todo ha de ser pioneer xD
Subir
juanje16
#14 por juanje16 el 03/04/2013
oigan no me gustaron el precio de los cdj que puso the poll , habra alguna otra marca mas barata con buena calidad de sonido que os parece esta http://www.madridhifi.com/p/akiyama-k2-multi-player-profesional-midi-usb-k-2-comprar
Subir
proggerelx
#15 por proggerelx el 03/04/2013
Si tienes de presupuesto 1500€, si quieres cdj si o si, hay gente que esta vendiendo cdj 1000 mk3 por 900€ la pareja y hay gente que vende packs con mesa y flightcase, solo tienes que buscar en mercasonic.

Si decides que no solo quieres cdj, la controladora de Pioneer Ddj Sx funciona muy bien y emula bastante los cdj, aunque evidentemente no es lo mismo.


Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo