Recomendame programas para pasar cds audio a mp3...

  • 1
lokez
#1 por lokez el 25/09/2007
Que sean lo más sencillos a la hora de realizar la codificación, es decir que en un par de clicks esté pasando el disco al completo, y que incluya los tags en los ficheros o al menos realice un nombrado del fichero con el título de la canción a la que corresponde.

El caso es que quiero pasar todos mis discos que tengo en cds (alrededor de 4000, no se la cifra exacta) a mp3 o wma... por lo que necesito un programa que sea breve, casi que una vez configurado sea un par de clicks y se ponga a trabajar... o de lo contrario me va a llevar una eternidad.

¿Recomendaciones?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/09/2007
fairstars cd ripper es free y tan simple que hasta yo lo puedo usar...
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 25/09/2007
CDex es gratuito y lo hace automaticamente con un solo boton.

http://cdex.softonic.com/

metes el disco, presionas "extract to compressed audio files" pones album y artista, y a volar.

saludos
Subir
lokez
#4 por lokez el 25/09/2007
muchas gracias colegas!

he hecho el calculo de que si... pongamos a modo muy optimista que paso alrededor de 40 cds al día... 4000/40 = 100 días, con lo cual eso significa estar más o menos 3 meses pasando hasta tenerlos todos :?

El caso es que compré un disco duro externo de estos mastodóntico, y mi idea era de pasar todos los cds para poder llevarlos por ejemplo a casa de mi novia... así puedo dar el coñazo allá donde vaya :lol:
Subir
lokez
#5 por lokez el 25/09/2007
bien... pues gracias a vosotros ya ha comenzado la aventura... por orden alfabético voy por 3'1416LT :mrgreen: , ya os contaré dentro de unos meses cuando termine :lol:
Subir
monarca
#6 por monarca el 26/09/2007
por lo que dijiste de los 4000 cds.... me temo que tendremos noticias tuyas solo en un par de años... salvo que desistas de comer, trabajar, beber, follar.... :juas:
Subir
lokez
#7 por lokez el 26/09/2007
ayer pasé 10 :mrgreen: , bueno tenía primero q probar los programas, configurar etc etc... pero vamos, me da a mi que en tres meses ni de coña... en fin, poco a poco... supongo algún día terminaré :lol:
Subir
lokez
#8 por lokez el 18/10/2007
pues la cosa va bien 8) , soy optimista y tengo esperanzas de terminar en diciembre :mrgreen:
Subir
monarca
#9 por monarca el 18/10/2007
jejeje.... cuantos van?
Subir
Ramoff Fromit
#10 por Ramoff Fromit el 18/10/2007
Monarca guapo, no te cebes con lokez! Otra opcion podria ser la de copiar los cds integros en tu disco y luego dejarlo toda la noche convirtiendo, por la mañana borras lo rippeado y vuelta a empezar.
Un saludo
Subir
monarca
#11 por monarca el 18/10/2007
jaja... que no me cebo... si tuviera un poco de tiempo le daria una mano... menuda tarea tiene por delante...
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 19/10/2007
Un amigo mío me ha "sugerido" que haga lo mismo con todos los cd-audio que tengo ocupando espacio encima del armario XDD Y lo cierto es que debería de hacerlo, pero joder, soy demasiado perro :S Hasta para echar a andar el programa :D
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 19/10/2007
iTunes :mrgreen:
Subir
lokez
#14 por lokez el 29/10/2007
monarca escribió:
jejeje.... cuantos van?


pues en estos momentos 946... en fin, lo mismo se me ha ido un poco la pinza diciendo que para diciembre estaría... jeje, en fin, lo cierto es que no hay 4000 ni de coña, según he ido avanzando, creo que la cosa está por los 3000 y pico, pero no llega a 4000.

Lo cierto es que esto pasa los cds más rapido de lo que en un principio pensaba, por lo que estoy avanzando más deprisa...
Subir
Raijin
#15 por Raijin el 30/10/2007
Jajaja, me he divertido mucho leyendo este post.

Suerte en tu tarea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo