Recomendar como traer una guitarra de america

johnpetrucci914
#1 por johnpetrucci914 el 26/06/2015
hola buenas pues aprovechando que mis padres van de viaje a USA pues no estaria mal que me trajeran una guitarra ahora bien se me plantean una serie de temores como aduana o algo asi. Que me recomendais que haga?¿?¿?
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kovantt
#2 por kovantt el 26/06/2015
Hola

Ahora no sé cómo estará el tema, pero si es posible como equipaje de mano. Se de gente que lo ha hecho (hace tiempo)

Si no pues envío normal y cruzar los dedos para que no te la paren en la aduana y te toque pagar.
De tres que me he traído he pagado una.

Y si no pues enviarla poniéndole un valor muy bajo por si te la paran en la aduana (pagas en relación al valor).
Tiene inconvenientes. Si te la pierden solo puedes reclamar en referencia a lo valorado y además, si te toca alguien un poco espabilado en aduanas no se va a creer que una guitarra que te envían de usa cueste 30€.
Sé de gente que lo ha hecho pero yo, personalmente, no lo haría.

Suerte!!
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 27/06/2015
Estuche duro, usado al ser posible, cuerdas viejas y pegatinas en el estuche. Si la llevas en la mano no te la pararan casi seguro. La factura en mochila distinta del estuche...


Suerte
Subir
johnpetrucci914
#4 por johnpetrucci914 el 29/07/2015
Gracias x los consejos :)
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 17/09/2015
Yo me traje una Jaguar en una funda blanda como equipaje de mano... no pasé por la aduana ni nada, como si llevara una mochila.
Subir
johnpetrucci914
#6 por johnpetrucci914 el 18/09/2015
Hace mucho??
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 20/09/2015
#6 Hace un par de años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo