Recomendar Equipo PA

  • 1
tolo2611
#1 por tolo2611 el 15/11/2014
Buenas, soy nuevo en el mundo del sonido y despues de leer varios hilos, me gustaria que me recomendaseis un equipo PA, seria para utilizarlo en un espacio abierto, como una plaza por ejemplo, delante de unas 100 o 150 personas, el presupuesto deberia ser no mas de 700€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
j.j.
#2 por j.j. el 16/11/2014
por ese precio lo tienes dificil amigo, lo unico que puedes hacer es irte a fame o algo asi y decirle a la gente que no haga mucho ruido.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Altavoces/Fame-Soundpack-10-SUB-MKII-/art-PAH0012270-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Cajas-pasivas/Fame-Soundpack-12-Top-MKII-/art-PAH0012274-000

mira esto, seria uno de estos por cada lado un grave y 2 full, lo tienes por ese precio, pero vamos no creo que suene gran cosa, que opinen los que tienen experiencia en sitios abiertos.
Subir
tolo2611
#3 por tolo2611 el 16/11/2014
Consegui probar unos fender passport 500 y fucionaron bastante bien, buscaba alguna recomendacion similar a un precio más assequible
Subir
j.j.
#4 por j.j. el 16/11/2014
pfff son 2 simples woofers de 8, con eso cuando tengas 150 personas delante los van a tapar sin duda, no se que es lo que kieres hacer, pero si es para poner musica no debes ir sin subwoofers, solo con los agudos queda muy pobre.
seguro que suenan muchisimo mas esos fame que te digo yo, otra cosa es que no tengas donde transportarlos.
Subir
jose93 Baneado
#5 por jose93 el 16/11/2014
Hola tolo2611, con ese equipo no tienes ni para empezar, son altavoces de 6,5 pulgadas y un grave de 10" no se yo...

Yo te recomiendo esto según el presupuesto que pones.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/SET-Fame-Dynamite-Pack-1-2xTNX-10A/TNT-15-Sub-Zubeh-r/art-PAH151